Capítulo #32

73.4K 5.2K 592
                                    

Día 32:
Hoy desperté en la sala de descanso con Luke...y por alguna razón dormí bien pero al parecer Luke no ya que según él "Lo use de almohada"

Cuando encendí él celular tenia como 5 llamadas pérdidas de cada uno de ellos.

Enserio? Cuando lo dejó encendido nadie me llama pero cuando lo apago hasta él presidente me llama.

Luego me despedi de Luke y me fui a casa, ahi estaban Ally, Ross, Sophie, Seth, Jace y Chris.

Que según me dijeron se quedaron a dormir ahí.

Seth me regaño por no haberle avisado que iría Fantastics yo solo le respondí que le había dicho a Chris que les dijera.

Así que luego Seth se enojo con Chris.

Ally me contó que me estuvieron llamando y que no fueron a la fiesta después del baile.

Me dijo se fue porque no querían pero yo se que fue por mi.

Y me enoja que no hayan ido por mi culpa.

También me dijo que Jace le había pedido ser su novia.

Y yo literalmente salte de la emoción.

Se había tardado mucho, ya hasta creía que no lo iba a hacer.

Hoy también hable con Nick.
Me preguntó como la pase que hice y si me divertí.
Yo le dije que me fui temprano que la pase bien para no tener pareja.

Él se disculpo por no haberme llevado y yo le dije que a la próxima seria.

Él se puso histérico y dijo que no habría otra oportunidad y bla, bla, bla.

Yo le dije que no se preocupará que habían bailes mas seguido de lo que él pensaba.

Y él prometió llevarme al siguiente.

También hable con Sophie, Jace, Ross y Chris.

Que me contaron todo lo que paso después de que me fuera.

En fin. Ya no hay nada más que contar.

Adios, supongo...

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora