Capítulo #2

152K 9.1K 1.7K
                                    

Día 2:
Ayer en clase de arte conocí a un chico, se llama Chris.

Su cabello es castaño claro, casi como un rubio oscuro. Tenia ojos oscuros, la verdad no pude ver bien el color. Y que puedo decir...tenia labios besables.

Bueno...no lo conocí, pero lo vi.
¡Y podía jurar que fue amor a primera vista! Bueno, él no me vio. Pero aun asi lo fue.

Si...pensé eso antes de que al salir Ross se acercara a él y comenzaran a hablar.
Antes de que en recreo ella nos presentará a mi y a Ally.

Obviamente mucho antes de que ella me olvidará.

Las tres habíamos quedado en encontrarnos en la cafetería, pero cuando nos encontramos...ella no iba sola.

Estaba con Chris.

«Chris te quiero presentar a mis amigas.» le había dicho Ross con una sonrisa radiante a Chris.

Resulta que a Ross también le pareció guapo Chris. Solo que ella si hablo con él.
Y tal parece que le salió bien ya que nos lo presentó.

«Bueno ella es Ally.» dijo después Ross.

Chris le había extendido su mano para que la estrechara, con una sonrisa Ally gustosa, la aceptó.

Tres minutos pasaron en los que intercambiaban pasatiempos y luego...comenzaron a hablar de lo divertida que es la profesora de arte mientras yo mataba a Ross con la mirada, ¡Se olvidó de mi!

¡Vaya amiga!

Hice un sonido con mi garganta para llamar su atención, lo que al parecer funcionó ya que ella me había mirado con sorpresa soltó:

«¡Cierto! Ella es...¡Elly!»

Yo me cruce de brazos indignada cuando la escuche.

«Digo Nelly...si, Nelly»  ella había sonreído y yo me quede ahí torturándola mentalmente de la forma más lenta y dolorosa que pueda existir.

¡Ella me había olvidado!

¡Y luego pregunta por que me enojo!

Suficiente tengo con las maestras olvidando y confundiendo mi nombre.

-Nelly

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora