Día 83:
Mi papá perdió la apuesta.
Él apostó que me iban a despedir de mi trabajo tardando un mes (mínimo) o a tres meses (máximo).Ahora él dormirá en el sofá de la sala.
Y pues, hoy pensaba no ir al colegio y quedarme en casa viendo como Seth y Sophie son muy felices juntos. Felicidad que, comienzo a pensar nunca tendré.
Pero las cosas no sucedieron como lo planeé.
Si, fui al colegio. Prácticamente me arrastraba por los pasillos pero fui y punto.
Ally, Ross, Jace y Chris trataron de alegrarme el día o hacerme reír al menos.
Luego, Jace propuso que al salir de clases había que decirle a Nick que venga con nosotros, e ir a comer.El genio de Jace nos llevó a Fantastics.
Pero supongo que voy cumpliendo con mi cometido ya que no volteé a ver a Luke...más de unas cincuenta veces.
Y en más de unas tres lo vi hablando o abrazado a Lucy.
Enserio me duele verlo con ella.
Yo no entiendo porque me tienen que gustar siempre los chicos incorrectos.Primero Chris...
Y ahora Luke.Soy un asco en esto del amor...
Y en arte, también soy un asco en eso. En mi defensa, las clases con esa maestra-amargada-con-memoria-a-corto-plazo son una tortura.En este momento me encuentro en mi habitación, hace unos minutos estaba hablando con mi mamá.
Y yo le conté todo.
Al finalizar ella me dijo: “Cada cosa pasa por una razón. Dime, si no hubiera pasado todo lo que sucedió con Chris y Ross...no hubieras conocido a Nick, a Alice, a Ian, a Sophie...y tampoco a Luke. Así que si esto pasó debe ser por algo, recuerda eso.”
Y yo lo único que hago es esperar que ese “Algo” sea realmente bueno como para remplazar el dolor que siento en estos momentos.
-Nelly.
.
.
.
.
¡Heyyyyyyy! ¿Dos capítulos en un día? Wowwwwww
¿Les gusto el capítulo?
Les cuento...ya falta poco para el final(12 capítulos)...y aun no estoy segura de el o.OGracias por leer. Recuerden votar y comentar y bla, bla, bla.
#DatoIrrelevante:
Tengo una severa obsesión con esta canción: Just like fire - PinkNicoleFuera✌
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...