Capítulo #20

77.2K 5.9K 745
                                    

Día 20:
No diré que todo es como antes, ya que Ross aun no me habla...yo No me acerco a ella Por que pienso que necesita tiempo.
Ally y Jace aun hablan conmigo aunque es un poco extraño, ya que se que cuando no están conmigo están con Ross y Chris.
Y es horrible saber que prácticamente ellos dos se tienen que dividir por mi culpa.

Hoy cuando fui a "Fantastics" Luke me presentó a sus compañeros de trabajo...Alice e Ian.

Ellos dos eran muy simpáticos.
Alice es cabello castaño, y un poco baja, tiene 18. Ian es alto y su cabello es castaño tirando a rubio y tiene 19 como Luke.

Alice e Ian pues son algo así como...¿novios?

Por lo que Luke me contó ellos rompen, vuelven, rompen, vuelven, y vuelven a romper. Y así sigue el
ciclo(aunque ellos se quieren demasiado como para romper de verdad)

Según ellos, se aman pero tienen muchos desacuerdos.

Por ejemplo ahora me encuentro con Luke viendo como ellos se pelean por que pizza es mejor.

Cero comentarios al respecto.

Por cierto hoy Luke andaba el cabello igual sólo que esta es las mechas eran rojas.

Y esta vez me explicó la razón

Resulta que a él le gusta cambiarse el color de las mechas...por día.

Y cuando le pregunté porque lo hacía dijo: "Nunca me decido, así que es mejor tener un color cada día."

Sigo creyendo que es un poco raro, pero eso no le quita lo agradable.

Ian, Alice y Luke son geniales quisiera poder presentarles a Ross, Ally, Jace y Chris. De seguro se llevan genial.

Sólo que ahora no es el mejor momento que se diga.

Supongo que eso es todo por hoy.
Asi que...adios(?

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora