Día 27:
Hoy en recreo Chris me pidió hablar con el, me dijo que queria que fuéramos amigos y yo le dije que si.
Aun me gusta pero...Ya me rindo, a el le gusta Ross. No diré que no me duele. Tampoco negaré que aun me gusta. Pero no cometere otro error.Así que después de esa hablar cuando volvimos con Ally, Jace y Ross. El trataba de sacar conversación conmigo, lo cual agradezco, al menos tendré su amistad. Fue un poco incómodo al principio...Que digo, aun lo es! Pero como dije, me conformare con su amistad(o al menos eso intento)
Casi se me olvida, hoy Ally nos contó a Ross y a mi como le fue en su cita con Jace y al parecer el no tuvo el valor de pedirle ser su novia, pero aun así Ally dijo que la paso genial.
Por otro lado hoy salí con Luke que hoy llevaba el cabello con mechas de color púrpura, pasamos todo el camino hasta mi casa hablando y al parecer tenemos muchas cosas en común.
Al llegar a mi casa vimos "Las ventajas de ser invisible." (Petición de el).
Luego llegó Seth y como es el hermano más sobreprotector del mundo (Nótese el sarcasmo) dijo que nos "dejaría solos" así que se fue(de nuevo)
Al final nos quedamos dormidos causando que mi mamá me encontrará en mi habitación dormida en el suelo con Luke.
Mágicamente no me regaño en vez de eso saludó a Luke y comenzó a hablar con el como si lo conociera de por vida.
Conclusión :
Seth drogo a mamá.Pero todos esos pensamientos se fueron cuando Luke se fue y mi mamá me dio "La charla" (y también me enseño vídeos.) Así que oficialmente estoy traumada de por vida.
En este momento me encuentro encerrada en el baño de mi habitación escapando de que mi mamá siga con "La charla"...
-Nelly
***
Que Team son?#TeamAlly&Jace
#TeamRoss&Chris
#TeamSeth&Sophie
#TeamIan&Alice
#TeamLuke&Nelly
#TeamNick&Nelly
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...