Capítulo dedicado a: pikachunya123, ferkawaii21, Rosibel22 y blackDead12xD
NICHOLAS'S POV | CAPÍTULO #68
Todo a ido mejor de lo pensé. Sinceramente esperaba que el ambiente este un poco tenso, y que en toda la cena ninguno de los dos iba a hablar ya que estaríamos sumidos en un silencio tenso.
Lo se, nunca he sido de altas expectativas. Muchos dicen que soy negativo, aunque yo sólo soy realista.
Toda la cena(que por cierto fue en mi casa) fue todo lo contrario a lo que espere. Hablamos de todo tipo de trivialidades durante la cena...y lo admito hubieron algunos besos.
Descubrí que no tenemos casi nada en común, pero los polos opuestos se atraen ¿No?En este momento, los dos estamos sentados enfrente de la entrada de mi casa con vista al jardín que hizo mi mamá con mi papá.
Después de haber cenado(no había sido algo elegante pero no es necesario tener todos los lujos del mundo cuando estas con alguien que quieres) hablamos un poco mas y luego nos vinimos a sentar aquí, hasta ahora ninguno de los dos a dicho palabra alguna, supongo que lo que ha pasado hasta ahora es tan perfecto que da miedo arruinarlo.Pero aun así, debemos hablar. Así que yo fui él primero en romper ese tan cómodo silencio en el que los encontrábamos antes.
--Mira Alice sere franco--ella volteó la cabeza para poder prestarme mejor atención lo cuál agradecí internamente--Me gustas, te lo he dicho muchas veces, pero tu...no me lo has dicho ninguna...¿Tu se sientes por mi? Esta noche a sido genial pero no podre dormir sin saber si estamos bien o no, yo quiero ser tu novio. Enserio, no sabes lo que daría por serlo pero ¿tu? No puedes besarme y luego evadir el tema, no de nuevo. Y esperó que así como yo he sido directo contigo tu seas asi conmigo.--concluí y exhale fuertemente para luego mirarla a los ojos(ya que había estado evitando su mirada).
--Nick, tu dijiste que sea directa. Y lo seré, desde la primera vez que me besaste atrás de fantastics no he dejado de pensar en ti.--Sonreí, hasta ahora todo iba bien.--Pero...esta Ian, me gustas no lo niego pero siento que no estoy preparada para tener otra relación. Aun así, quiero conocerte más, y siendo sincera ya no soportaba el que nos estemos evitando siempre. Yo...quisiera tu amistad.--ella termino de hablar y me regalo una sonrisa tímida.
Yo realmente no se que pensar...
Aún así Sonreí, si no podía tenerla como pareja me bastaba con tenerla de amiga. Lo único que quiero es estar a su alrededor, y si siendo su amigo lo conseguiré púes seré su amigo.
Aún con una sonrisa en mi rostro le extendí la mano y pregunté--¿Amigos entonces?
Al principio se miraba perpleja, al parecer no creía que iba aceptar ser su amigo, pero después sonrío y me tomó la mano.
--Amigos.--afirmó ella con una sonrisa y se acerco a mi, al principio creí que me iba a abrazar pero luego comprendí, y le correspondí a su beso.¿Comó se supone que seamos sólo amigos si ella me pasa besando así?
No sabía, pero me gustaba. Estaba dispuesto a hacer todo por ella.
Y ahora que la tenia(aunque sea como amiga) no la dejaría ir.Aunque lo admito, yo no esperaba que esta noche terminara así.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...