NELLY | CAPITULO #89
--Dios Nick, ya te dije que todo saldrá bien.--aseguré por quinta vez, al llegar enfrente de la puerta de Fantastics.
Después de que se fue de mi casa él parecía más tranquilo que antes.
Cuatro horas después había decidido ir a Fantastics por Cheese Cake claro, y pues...también quería ver a Luke, no me juzguen...el punto es que cuando llegué Nick me llamó de nuevo diciéndome que estaba aún más nervioso que antes. Y aquí estaba yo, enfrente de la puerta de Fantastics tratando de que se calme.--No se, ¿Y si no le gusta la sorpresa?--me preguntó nervioso y bufé.
Abrí la puerta y entré mientras escuchaba a Nick hablando de todas las posibilidades de que todo saliera mal.
Dios, este chico me volverá loca.
--Solo inhala y exhala, funciona para calmarte.--le recomendé. Luego recordé que nunca me funcionaba y antes de que me retracte él me agradeció emocionado y colgó.
Cuando se de cuenta de que no funciona me querrá matar...
Todo estaba igual que siempre, Habían unas cinco personas ya que bueno...son las 8:30 P.M. y pues, es tarde.
Luke estaba atendiendo a unos chicos que estaban en una mesa cerca de la entrada, la chica es cabello negro, ojos negros...si, negros y tez blanca. Por otro lado él chico pues...es wow. Sus ojos son negros también, su cabello es negro y es alto. Muy alto.
Aúnque prefiero los ojos azules de Luke.
--Entonces, ¿Que pedirán?--escuché a Luke preguntarles a los chicos que vi cuando entré.
--No se...--esa era la voz de la chica--¿Nos recomiendas algo?
--Oh...bueno, tenemos un Cheese Cake que si lo pruebas...
Guarde de nuevo el celular de Seth en mi bolsillo y antes se que me sentara en cualquier mesa del lugar...
--No, gracias. No me gusta en Cheese Cake.--dijo la chica.
Yo me giré rápidamente como en el exorcista haciendo que algunos mechones de mi cabello rubio me tapen los ojos, luego me crucé de brazos y la encaré dedicándole una mirada de pura incredulidad.Luke y el chico solo me miraban expectantes a mi reacción.
--¿¡Como que no te gusta el Cheese Cake!?-exclamé, me des cruce de brazos y los sacudí mientras ella y el chico me miraban asustados, creo que vi a Luke sonreír un poco.
--Eh...si, no me gusta...me empalaga.-dijo ella nerviosa.
La miré con los ojos abiertos y exclame moviendo mis brazos en señal de frustración--Pero si es...¡Cheese cake!--me senté sin su consentimiento en la silla que aún estaba vacia--¡No entiendo como hay personas asi en el mundo!-dramatice y ahora los dos me miraban asustados, menos Luke...aunque a él lo ignoré lo mejor que pude.
Dios, he de parecer una loca en este instante.
--Lo siento...no fue mi intensión insultarte.-se disculpó ella y yo sonreí.
Ahora los tres me miraban extrañados. Creo que hasta puedo leer sus pensamientos «Esa chica si que es bipolar»
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Ficção AdolescenteLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...