Día 15:
Creo que esto es mala idea.
Pero yo quiero ir al baile con Chris.Arruinarle la invitación al baile de Chris para Ross no arreglara nada.
Pero si ella lo rechaza talvez el vaya conmigo.
Talvez.
Yo enserio quiero ir al baile con el.
¿Pero...es justo que le arrebate la felicidad a Ross por la mía?
¿Es justo?
Eso no es de buenas amigas.
Pero no quiero sufrir más...
¿Irónico no? Me rompió el corazón un chico con quien ni siquiera salí al principio.
Supongo que a todos nos ha pasado eso alguna vez...
Todos estamos destinados a sufrir algún día.
Es que...resulta que nunca te escapas de sufrir.
De alguna manera u otra siempre terminamos sufriendo.
Bueno...ya es tarde.
Estoy en frente del casillero de Ross...
Apuntó de romper el gran cartel que con mucho esfuerzo hizo Chris que dice: ¿Quieres ir al baile conmigo
Ross? -Chris."¿Será esto lo correcto?
No.
¿Lo vale?
No se.
Pero ya no importa lo que piense.
Ya es tarde.
Lo hice.
No hay vuelta atrás....
NELLY
Despegue la mirada de mi cuaderno y mire el cartel que ahora reposaba en el suelo.
Ya no hay vuelta atrás...
Guarde mi diario en mi mochila y me acerqué para tomar el cartel y botarlo al basurero, con el cartel en mis brazos me di vuelta y lo vote al basurero más cercano tratando de que no se notará lo que decía antes.
¿Habré hecho lo correcto?
Tomando los pedazos faltantes del cartel me acerqué de nuevo al basurero.
Y cuando me voltee ahí estaba.
Ahí estaba Ross.
Mirándome con lágrimas en sus ojos, por lo que supongo vio todo lo que hice.
Escena que me rompía completamente el corazón.
¿En que demonios pensaba cuando hice esto?
-Ross yo...-trate de acercarme a ella pero me evitó.
-Nelly...que hiciste?-dijo entrecortadamente gracias a los constantes sollozos que se escapaban de su boca, me miró y pude interpretar con su mirada que quería que le explicara, así que me aleje y apreté los ojos para retener las lágrimas que se me habían acumulado en los ojos.
No tengo porque llorar YO cause esto.
-¡Dime Nelly, habla no te quedes ahí parada!-me exigió ella aun sollozando.
-Yo...No se porque lo hice.-Dije a punto de comenzar a llorar como ella lo hacía en estos momentos.
-¡Tiene que haber una razón! ¿Que acaso no quieres mi felicidad? Porque vi lo que decia ahi. Y no entiendo porque lo rompiste.-me dijo ella con las mejillas sonrosadas de tanto llorar.
-Yo...Ross, yo...No se porque lo hice, creo que fue un ataque de celos yo...-me interrumpió.
-¿Celos? ¿Pero porque estarías celosa de mi? ¡Me dijiste que no te gustaba Chris!-me dijo ella limpiandose las lágrimas con la manga de su suéter.
-Tú...tú nunca preguntaste.-le respondí mirandola a los ojos.
-A ti...¿A ti te gusta?-me pregunto ella ya cuando sus respiraciones eran más tranquilas, aunque fue más una afirmación que pregunta.
-¿Porque no me dijiste?-continuó ella-¡¿Por qué me lo ocultaste!?-me sorprendí cuando alzó la voz, y al parecer ella también porque se disculpó.
-¿Sabes?-dijo ya más tranquila que antes-No me dolió tanto que hayas roto el cartel. Lo que me dolio mas...fue que me ocultaras que te gusta Chris. Que me mintieras. Dime Nelly, ¿De que va la AMISTAD si no hay confianza? Me hubieras dicho así tal ves me hubiera...
No la dejé terminar.
—¿Alejado de el? Ross por más buena que eres tienes que admitir...¿De que hubiera servido que te dijera?
Se quedo callada.
—Exacto, de nada.
Después de unos minutos con las dos calladas tan sólo mirando nos en silencio, ella hablo:
-Sabes que no puedo ser amiga de alguien que no confía en mi...-dijo ell mirando a cualquier lugar menos a mis ojos.
-Supongo que ya nada será igual...
Le respondí dándole los pedazos que tenía del cartel en mis manos, y una pequeña lágrima rebelde se deslizara por mi mejilla.
Y ante todo evite su mirada, estaba muy decepcionada...
De mi.Para después irme...
Irme sintiendo como mi corazón se rompía como hace unos minutos yo habia roto el cartel.
¿Para que mentir? Todo esto era mi culpa.
Por ser una celosa.
Por no aceptar que Chris No era para mi.
Por no haber dejado que mi amiga fuera feliz.
Ellos igualmente irán al baile juntos.
Yo...perdí una amiga. Eché a perder mi amistad con Ross, y automáticamente la de Ally, no creo que ella quiera estar conmigo después de lo que hice, ella estaría muy decepcionada de mi.
Ahora si podía decirlo...ahora ya era verdad...estoy sola.
Por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...