Día 69:
Hoy es el cumpleaños de Sophie. Y en la noche sera su fiesta en casa de Nick. ¡El día tan esperado ha llegado!
Y yo solo temo que mi hermano se llegue a desmayar de los nervios.Hoy como todos los días fui a fantastics...a trabajar.
Aun así, me gusta. Puedo hablar con Alice y Luke, además casi siempre van Ally y Ross. Y aunque no me puedo distraer es genial que estén ahí, aunque sea viéndome trabajar.Al parecer hoy a todo mundo le dio por hablar conmigo ya que cuando estábamos en el colegio Chris se acerco a mi y me dijo que teníamos que hablar, yo le dije que podríamos hacerlo en la fiesta de Sophie ya que estaba ocupada(en realidad solo quería que se fuera) supongo que quiere hablar conmigo de algo de Ross...estos días han estado peleando mucho, debe ser por eso.
Y no solo él, Nick también quiso hablar conmigo...solo que a él si lo escuché... Resulta que el y Alice quedaron como...amigos. Si, amigos. Eso es súper estúpido ya que se gustan entre si, no hay ningún problema. Pero ellos son tan ciegos como para darse cuenta de que deberían estar juntos, ¡¿Que no ven que tienen a alguien genial enfrente de sus narices!? Como sea, igual es su problema.
Como hoy es la fiesta de Sophie quedamos en que teníamos que ir tres horas antes para arreglar todo en la casa de Nick...bueno, de sus padres.
Cuando estaba en la sala de descanso, Luke se acerco a mi y me dijo que me tenia que decir algo súper importante, lamentablemente para mi solo me llego a decir esto: «Nelly, tengo que decirte algo que probablemente arruine toda nuestra amistad pero yo...tengo que decirlo...Nelly yo...» y luego Ally entro de repente diciendo que tenia que hablar conmigo sobre la fiesta de hoy.
En ese momento juro que casi golpeo a Ally, pero lo único que pude hacer fue darle una sonrisa de disculpa a Luke. Pensé en mandarle un mensaje...pero aun no tengo celular. Posiblemente ya tenga trabajo pero con unas semanas no podre comprar un nuevo celular.
Igual, me he estad adueñando del celular de Seth. Si, me golpea cuando lo hago pero yo lo golpeó de regreso así que da igual.
Espero que todo salga bien hoy...
-Nelly.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica invisible
Teen FictionLa chica Invisible. Sí, esa soy yo, probablemente me hayas visto en una clase tuya, o en algún pasillo, talvez en un momento de tu vida que ahora no puedes recordar ya que muy en el fondo no te interesa saberlo. No me malinterpreten; no estoy rese...