Capítulo #42

67.6K 4.7K 258
                                    

Día 42:
Bueno...Nick no ha regresado.
Pero al menos ayer volví a hablar con él, no me dijo donde estaba ni porque se fue, pero me dijo cuando volvía que era en tres días. Ya no estoy preocupada por él pero estoy enojada porque no me dijo porque se fue.

Tengo una larga conversación pendiente con él.

Aparte de eso, ayer en la tarde cuando estaba en Fantastics(sin comer Cheese cake ¡Gracias pobreza!) Alice llegó y simplemente nos ignoro. A todos.

Además hoy cuando fui con Ally y Ross a Fantastics Ian si había llegado a trabajar, lo raro era que con nosotros era casi normal pero ni siquiera le dirigió la mirada a Alice.

Algo paso ahí, y no creo que aun sigan peleados... ¿o si?

Se que Alice no quiere hablar de eso pero yo quiero ayudarla y no puedo si no me dice lo que paso con Ian.

No me importa si no me lo quiere decir, enserio la quiero ayudar, digo...es mi amiga.

Descubriré lo que paso si o si.

En otras noticias hoy hable con Seth sobre que tenia que conseguir trabajo y él apoyo mi decisión, ahora sólo falta donde trabajaré.

Sigo creyendo que él lo debería pagar, para eso es mi hermano mayor.

¿De que sirve que tenga 18 años y un trabajo estable si no le va a cumplir los caprichos a su hermana de 16?

Exacto de nada.
Bueno no, pero creo que entienden lo que quiero decir.

Bueno me tengo que ir, debo seguir tratando de convencer a Luke de que me de Cheese cake gratis.

-Nelly.

El diario de una chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora