1.

4.8K 154 31
                                    

Matt.

Odio levantarme temprano, y no soy el único, Jade también lo odia. Además, hacia frío. Ni siquiera para ir a la escuela nos levantábamos tan temprano. Mamá y papá estaban preparando el desayuno mientras yo aún estaba sentado en la cama, mirando algún punto fijo y en pijama.

Hoy papá se iría de gira de nuevo junto a los tíos Louis, Harry y Liam. A veces eran inteligentes, otras no, y hoy era un ejemplo. ¿Por qué tenían que coger un vuelo a las seis de la mañana? Nunca entenderé lo que pasa por sus cabezas, ni siquiera con el tiempo maduran.

-Matt, ¿qué haces aún en pijama?-dijo mamá con los brazos cruzados y mirándome mal.

Amaba a mamá, lo era todo para mí, pero siempre se enfadaba por cualquier tontería. Era la mejor, sin duda, siempre nos consentía a Jade y a mí, y se preocupaba mucho por nosotros. Papá no se quedaba atrás.

-No me hagas llamar a tu padre, adolescente rebelde.-dijo y salió de la habitación.

-¡Mamá, yo también te quiero!-grite con una sonrisilla.

Amaba llamarme rebelde, aunque sólo era así con ella para molestarla. Me encantaba verla enfadada, aunque a veces daba miedo. No sé como papá ha sobrevivido a ella.

Me levante y me puse la ropa, no tenía ganas de ir al aeropuerto tan temprano, pero si no lo hacíamos, mamá se enfadaría y papá se sentiría mal. Odio todo lo que tiene que ver con la fama, las cámaras, el dinero y sobre todo las personas que se acercan por interés. Mamá y papá están siempre separados por sus carreras, aún me pregunto como siguen amándose si apenas se ven. Su amor es muy fuerte.

Cuando acabe de vestirme salí de allí, encontrándome con Jade. Ella me sonrió, ambos teníamos cara de dormidos.

-Buenos días, Matthew Drew.

-Jade Marie.-dije con un movimiento de cabeza para molestarla. Ella no tenía segundo nombre, pero me gustaba molestarla poniéndole "Marie" ya que de pequeña siempre quiso llamarse Marie. Ahora lo detesta porque una de las novias que ha tenido Connor se llamaba Marie.

-Eres idiota.-dijo dándome en la cabeza.

-Si me sigues dando en la cabeza, lo único que ocurrirá es que seré más idiota aún.-me reí.

Ella me enseñó el dedo de en medio y bajo las escaleras. Yo la seguí, a pesar de ser temprano me moría de hambre. Había sacado el apetito de papá. De repente se paro en la puerta de la cocina y me pidió que guardara silencio. Mamá y papá estaban preparando el desayuno mientras bromeaban y reían.

-Niall, no se te ocurra...-grito mamá cuando papá la agarró de la cintura y no la dejó escaparse. Le manchó la cara con chocolate.

-Idiota.-dijo mamá dándole un golpe en el hombro. Papá se rió.

-Tú idiota, cariño.-dijo él besándola, a pesar de que mamá se resistía.

-Vete a besar a otra, yo estoy llena de chocolate por tu culpa.-se quejó mamá intentando limpiarse. Papá no la dejaba.

-Me gusta más besarte con sabor a chocolate.-dijo papá sonriéndole a mamá.

Ella tenía cara de adolescente enamorada y le dio un rápido beso, antes de girarse y seguir preparando la mesa. Papá se acercó a ella y le hizo cosquillas, mientras ella reía y le gritaba que parará. Jade miraba como si de una película se tratara. Mi hermana era una enamoradiza, amaba todo lo que tuviera que ver con el amor y esas cosas.

-Dejame acabar de preparar el desayuno de mis bebés, mujer. Me entretienes.-dice papá mientras se gira. Mamá le da en su trasero y le dice:

-No he empezado yo.-sonríe.

Mamá nos mira a mi y a Jade y nos guiña un ojo, no le molesta que estemos allí, esta de buen humor. Siempre que pasan tiempo juntos, mamá y papá son como una pareja que recién empieza y se demuestran su amor, a veces excesivamente para las personas que tenemos estómago. Pero los amo, y haber crecido con unos padres tan enamorados es un privilegio.

Luego de desayunar mientras papá cuenta lo que harán durante la gira y que ciudades visitaran, nos vamos al aeropuerto a dejarle. Mamá siempre se emociona cuando papá se va y se besan como si fuera la última vez. Gracias a que Liam esta allí y puedo hablar con alguien y deshacerme de esa visión.

-Portate bien, Matt. No hagas enfadar a _____ y saca buenas notas.-me dice Liam dándome un abrazo.

-Siempre, tío. Me portare bien.-le sonrió.

-¡Liam! Deja ya de hablar con mi hijo, me pongo celoso.-grita Louis. Yo me rió mientras Liam mira mal a Louis.

-Tío Louis, te echare de menos a ti también.-le digo. Él sonríe y me abraza.

-Olvida lo que te ha dicho el soso de Liam. Diviertete y molesta lo máximo a tu madre, estaré orgulloso de ti.-dijo él guiñándome un ojo.

-De acuerdo.-le sonreí.

-Deja de malcriar a mi hijo, Louis. O no te dejaré acercarte a él.-dijo mamá.

Liam se había ido y estaba despidiendo a Vir y a Connor, no me había dado cuenta de que estaban allí, tampoco me agradaba. Connor me caía mal, odio que Jade este enamorada de él, no la merece.

-Hazme caso, Matthew. Nada mejor que ver enfadada a _____.-dijo sonriendo. Se alejó en el momento en el que mamá estaba por pegarle. Louis era el mejor.

-Bueno chicos, ya tenemos que embarcar.-dijo papá y se acercó a nosotros.

Jade se puso a mi lado, se aproximaban la conversación de siempre, ya me la tenía aprendida de memoria.

-Debéis portaros bien con mamá, hacer las tareas todos los días y que no lleguen quejas de los profesores a casa. Jade, intenta no marear mucho a tu madre y estudia, y tu Matt no quiero peleas con Jade ni con mamá, ni siquiera de broma. ¿De acuerdo?-dijo y nos abrazo a los cuatro.

-Les amo, chicos. Nos vemos en algunos meses.-dijo revolviéndonos el pelo a Jade y a mi.

Le dio el último beso a mamá y se fue junto a los demás. Louis y Liam ya iban peleando y gritando como niños, era algo tan normal entre ellos. Mamá se puso a hablar con Vir, amaba a la tía Vir. Siempre conseguía que mamá claudicara cuando nos castigaba o no nos dejaba salir. Jade hablaba con Connor, y él tenía ese aire de ser superior que odiaba. A lo mejor podía exagerarlo, pero no por eso dejaba de caerme mal. Virgi tenía que ir a su despacho, ya que empezaba temprano a trabajar. Mamá se encargaría de dejarnos a los tres en el instituto y luego se iría a rodar su nueva película. Lo que menos me gustaba era estar en el mismo lugar que Connor, era incómodo.

-¿Tenéis examen hoy?-preguntó mamá mirando por su retrovisor.

Jade había cogido el sitio del copiloto y yo tenía que ir detrás con Connor, a penas nos mirábamos.

-No.-dijimos Jade y yo.

Mamá miro a Connor y él le sonrió.

-¿Y tu, C?-le preguntó. Mamá amaba a Connor, no tanto como a mi o a Jade, pero le quería como a un hijo. Él era casi dos años más grande que nosotros.

-Sí, tía. Todo es culpa de estar en el último año.-dijo él. Idiota...

Ojalá pasará rápido el año y se vaya a la Universidad. Así lo perdería de vista.

¡Holaa, chicas! Este es el primer capítulo, espero que les guste. La historia será narrada por Matt, Jade, Rayis y Niall. Espero que les guste y bienvenidas a Littles Horan!!!

Littles Horan (n.h.) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora