Jade.
-¿Aubrey?-pregunté cuando cogieron el teléfono.
-No, fea.-dijo la dulce voz de Adam.
-Adam, ¿Dónde esta tu hermana?
-Dani esta jugando.-dijo él riéndose.
-No me refería a Danielle. ¿Dónde está Aubrey?-dije con paciencia.
-Bañándose, al fin lo hace, siempre huele mal.-dijo riéndose.
-¿Como que siempre huelo mal, mocoso?-escuché a Aubrey gritar detrás.
-Ups, nos descubrió.-dijo él con su voz infantil.
-¡Adam, corre!-grito Danielle en el fondo.
-Niños, nunca me dejan descansar tranquila.-suspiro Aubrey cuando ya no se escuchó más alboroto.
-Son geniales, no te quejes. Yo tengo al traicionero de Matt, que es peor.-dije poniendo los ojos en blanco.
Suspire al pensar en lo traicionada que me sentía por mi hermano, él era el que me decía que siempre estaría de mi lado. ¿Por qué cambio de opinión de repente? Le habían dado el alta en el hospital hacia una hora y ahora estaban todos abajo mimándolo y viviendo como se encontraba. Connor y la otra chica incluidos. ¿Por qué se empeñan en hacer esto difícil? ¿Es tan complicado dejarme en paz? Quiero mucho a James, lo tengo claro, y nadie me hará cambiar de opinión. Ni aunque Matt y Connor me presionen, este ultimo ya no tiene sitio en mi corazón.
-Me han contado que se lleva de nuevo con Connor. Me parece bien, eran muy buenos amigos y que retomen la amistad es inteligente de su parte.-dijo ella como si no fuera la gran cosa.
-Odio eso, Matt puede hacer lo que quiera pero, ¿por qué ahora? Cuando al fin le hago caso y dejo de ser amiga de Connor, llega él y se vuelven amigos de la noche a la mañana.
-No quiero opinar pero te diré que sí me has llamado para hablar esto significa que estas confundida y no tienes tan claros tus sentimientos, sobre todo hacia James.-suspire resignada. Estaba exasperada.
-¿Por qué me parece que desde comencé a salir con él todos le habéis cogido manía?
-No, no me malinterpretes. Es un chico genial y muy guapo pero no entiendo para que lo ilusionas si no estas segura de lo que sientes por él.
-¡Si estoy segura, yo le quiero!-dije desesperada. Era lo único seguro que tenía en todo esto.
-Jade, ¿entonces para que me llamas? ¿Qué quieres hablar si no es eso? Sinceramente, ¿no te cansas de este tema?
-Te juro que lo que más deseo es dar este tema por zanjado.-suspire.
-Hazlo, cerrar un capítulo es lo mejor que puedes hacer. De lo único que deberías preocuparte es de estar bien con James y ya esta, no te comas más la cabeza.
-Suena fácil.-dije riendo.
-Verás que lo será. ¿Cómo está tu hermano? Me dijo mamá que después del trabajo se pasaría por tu casa porque Matt había sido hospitalizado. ¿Qué le paso?
-Se desmayó, ya no recuerdo porqué.-dije mirando a la radio que sonaba suavemente. Esa canción (Secret Love Song) siempre me traía a la mente a Connor.
-Eso no es bueno. ¿Qué les dijo el médico?
-Se le bajo la tensión y se desmayó.-explique, la verdad que no entendía nada de eso.
-Lo mejor será que se cuide. Tengo que colgar, hace cinco minutos que no veo a los niños y eso no es nada bueno.-ambas reímos.
-Adiós, nos vemos en clase.-dije colgando.
ESTÁS LEYENDO
Littles Horan (n.h.) TERMINADA
DiversosNadie le dijo a ______ y a Niall que la vida como padres de dos adolescentes sería fácil. Los continuos problemas amorosos de su hija y la misteriosa vida de su hijo les traerán miles de problemas a casa. Para colmo, sus inmejorables carreras artíst...