Matt.
-Por culpa de Connor suspenderé.-se quejó Adriana.
Nos acercábamos cada vez más a la clase y noté como sus nervios crecían sin parar. Connor y ella habían estudiado juntos, Adriana tenía problemas en esta asignatura y como Connor es mayor que nosotros, le pidió ayuda. Creo que no sirvió de mucho.
-¿Es malo que me sienta bien cuando debería sentirme mal por ti?-me burlé.
-No tienes gracia, Matthew. Estoy muy nerviosa.-dijo haciendo que sus dedos crujieran.
-¿Por qué pensaste que Connor te ayudaría? Él no es tonto pero seguramente estuvo bromeando y no te dejó concentrarte.
-Odio cuando tienes razón, ¿sabes? Además, es como si las palabras no quisieran quedarse en mi mente. Estoy frustrada.
-Venga, relájate. Solo queda este examen y seremos libres.-
Ella asintió y entró rápidamente a la clase. Yo había decidido estudiar solo ya que junto a ellos dos no podría concentrarme bien. Estoy nervioso, no tanto como Adriana, pero lo estoy. Espero que esto acabe cuanto antes.
[...]
-¿Qué tal te ha salido el examen?-dijo Connor con una sonrisa, abriendo sus brazos para abrazar a Adri.
-Te odio.-dijo ella pasando por su lado. Me reí, Connor había quedado como un tonto con los brazos abiertos.
-¿Le salió mal acaso?-dijo él mirándome.
-No lo sé, no me has dejado preguntárselo.-dije encogiéndome de hombros.
-¡No me ha salido mal! Pero he pasado nervios por tu maldita culpa.-dijo ella pegandole a Connor.
-¿Por qué siempre me pegas? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?-dijo tapándose la cara para que no le diera.
-Existir.-bufó ella.
Volvió a darse media vuelta y se fue a su taquilla.
-Creo que pronto comenzará a odiarme.-dijo C mientras se reía.
-Lo dudo.-dije mientras reía al ver como Connor se ponía detrás de Adriana y le tapaba los ojos. Ella le dio algún codazo pero al final acabaron rieron como siempre.
-Deberíamos comportarnos, recuerda que estamos delante de tu novio y se puede enfadar.-dijo Connor mirándome con burla.
-No me siento celoso si se trata de ti, así que no intentes enfadarme.-
Dejé mis libros en la taquilla y una sensación de relax me invadió. Hasta dentro de dos semanas no volveríamos por aquí, no más tardes de estudio ni tareas que se hacen eternas. O al menos no más durante dos fantásticas semanas.
-¿Qué haréis estas vacaciones?-preguntó Adri. Pasé mi brazo por sus hombros mientras comenzábamos a caminar hacia la salida.
-¿Al final nos iremos de vacaciones?-dijo Connor mirándome.
-Creo que sí, mi madre está estresada y quiere unos días de descanso.-dije mirando a Adri.
-Vente con nosotros. Será divertido.-dijo Connor. No se me había ocurrido antes eso, era una muy buena idea. Inmediatamente sonreí.
-Sí, tienes que venir. Lo pasaremos genial.-ella me miró confundida.
-No creo que pueda...
-No, no aceptaremos un no como respuesta.-la interrumpió Connor.
-Solo debes de tener las maletas listas para el domingo, ese día salimos.-agregué yo.
-¡Dejadme hablar!-se rió ella.
ESTÁS LEYENDO
Littles Horan (n.h.) TERMINADA
РазноеNadie le dijo a ______ y a Niall que la vida como padres de dos adolescentes sería fácil. Los continuos problemas amorosos de su hija y la misteriosa vida de su hijo les traerán miles de problemas a casa. Para colmo, sus inmejorables carreras artíst...