Jade.
Todo el mundo estaba comenzando a estresarme. Primero, Vir y Harry. Luego, papá y mamá. ¿Acaso nunca se cansaran de dejarme en vergüenza? Nunca les he dado motivos para desconfiar de mí, nunca me he portado mal ni he sido expulsada de clases. ¿No podrían tener un poco de confianza conmigo?
-¿En que piensas?-dijo James mientras me ayudaba a sacar los libros de mi taquilla.
-En todo, supongo. Perdona lo del otro día, sabes que mi padre y mis tíos son demasiados protectores conmigo.-dije poniendo los ojos en blanco.
-Nunca te cansaras de pedir perdón, ¿no?-se rio.- No te preocupes, Jade. Yo también tuve parte de la culpa, no debí responderle así a Harry a pesar de tener un día pésimo. Lo mejor es olvidarnos y seguir viviendo.-dijo con una sonrisa.
-Claro, eso será lo mejor.-suspire.
-Hey, ya está. Quita esa cara, me haces sentir mal a mí también.-dijo cogiendo mi rostro con sus manos y haciendo que lo mirara fijamente.
-Ya estoy bien, tonto. Pero no quiero llegar tarde, hoy comienzan los exámenes para mí.-dije dándole un rápido beso y alejándome de él.
-¿Has pensado lo de la fiesta?-dijo siguiéndome el paso hacia clase.
-Mi padre no me deja.-dije encogiéndome de hombros.
-Puedes fugarte.-dijo alzando las cejas.
-Lo siento, pero no soy como mi madre. No soy capaz de fugarme a una fiesta de madrugada. Intentaré convencerlos.-dije con una sonrisa.
-Está bien, al menos he conseguido que tu aceptes ir.-se rió.
-Eres un completo idiota, James.-negué.
Él me miro haciéndose el ofendido aunque pase de él y entré a clase. Estaba muy feliz junto a él, ¿a quién quiero engañar? James ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Cuando estaba cayendo en mí misma y perdiendo las esperanzas en el amor y todos esos rollos, llegó él. Es extraño como en tan poco tiempo una persona puede cambiar tu vida, sacarte de un pozo sin fondo y hacerte ver la luz de nuevo. ¿Podría ser más feliz en este momento? Creo que no, aunque mi familia se empeñara en hacerme ver que estaba mal todo. Ellos no conocían realmente a James y se estaban haciendo falsas impresiones de él. No me gusta que lo juzguen de esa manera, él no se merece eso.
[...]
Al salir de clases, me despedí de James con un beso rápido ya que papá y mamá vendrían a recogernos a Matt y a mi. Matt estaba últimamente extraño, no salía mucho de su habitación y siempre andaba cuchicheando con Connor y esa chica. ¿Qué estarán tramando esos tres? Las dudas estaban pudiendo conmigo pero confiaría en Matt y le dejaría su espacio, al fin y al cabo nunca ha hecho algo malo como para desconfiar de él.
-¿Por qué traéis dos coches? ¿Estáis peleados de nuevo?-dijo Matt riendo.
-Que gracioso es el niño.-dijo mamá mirándole mal.
Matt se acercó a ella y la abrazo, aunque ella pusiera algo de resistencia a abrazarlo. Siempre he envidiado lo bien que mamá y Matt se llevan, pueden pelear y gritarse pero no les dura mucho porque alguno de los dos acaba pidiendo perdón, normalmente es Matt quien lo hace. Aunque mamá y yo éramos como dos amigas que se contaban todo, prefería los consejos de papá ya que él aconsejaba cosas con sentido común y no que acabasen en una pelea.
-Jade se irá conmigo a un sitio. Matt, con mamá a casa.-dijo papá seriamente.
-Huy, siento que alguien se ha metido en problemas.-bromeo Matt.
ESTÁS LEYENDO
Littles Horan (n.h.) TERMINADA
РазноеNadie le dijo a ______ y a Niall que la vida como padres de dos adolescentes sería fácil. Los continuos problemas amorosos de su hija y la misteriosa vida de su hijo les traerán miles de problemas a casa. Para colmo, sus inmejorables carreras artíst...