Matt.
El ruido seguía en el pabellón, la gente, mayormente los familiares de los jugadores, gritaban, tocaban tambores y agitaban pancartas. Algunos saltaron a la cancha a abrazarnos, entre ellos los tres hombres que parecían adolescentes. Literalmente.
-¡Bien jugado! Eres el mejor.-dijo papá abrazandome.
-Gracias.-susurré.
Hacia casi cuatro meses que se había ido de gira y no me esperaba verlo hasta dentro de otros dos meses. Creo que por la emoción no lo solté y estuve abrazándole fuertemente.
-No pensaba que me echarían tanto de menos.-se río papá.
-Me gusta verte y que no sea por una pantalla.-dije separándome y riendo.
-¡MATTHEW! Que orgulloso estoy de ti, hijo.-dijo Louis, empujando a papá para abrazarme.
-Louis, me alegro de verte.-dije.
-¿Tan poca emoción tienes al verme? Otro Horan ha roto mi corazón. ¡Liam, consuelame!-dijo dramáticamente.
-Que te consuele otra persona, dejame en paz.-dijo Liam quitándose a Louis de encima.
-¿Qué hacéis aquí?-le pregunte a papá luego de reírme de los otros dos.
-Tuvimos un problema en el escenario del tour, tardarán una semana en repararlo y decidimos venir a verlos.-sonrió papá.
-Genial.-dije realmente feliz.
Ellos comenzaron a hablar y yo les escuchaba, era apasionante oír todo lo que han pasado ellos cuatro aunque no creo que mi estilo de vida sea ese. Odio la fama, no me gusta nada.
-¡Matt! Mira, tengo el balón del partido.-dijo James emocionado.
-Te lo mereces, bro.-dije chocandole la mano.
-Hola, James. ¿Como estás?-le preguntó papá amablemente.
-Hola, señor Horan. Muy bien, ¿y usted? ¿No estaban de gira?-dijo James confundido.
-Larga historia.-se rió papá.- Enhorabuena por el partido.
-Gracias, ahora empezamos a pensar en los playoff. Va a ser genial.-dijo mirándome con una sonrisa.
-Espero estar aquí para verlos. James, ¿te apetece venir a casa con nosotros? Vamos a pedir comida y hacer una cena todos juntos.-le dijo papá.
-Me encantaría, si no es ningún problema.-sonrió, creo que esa sonrisa tiene nombre y apellidos.
-Claro que no pero dicelo a tus padres.-dijo papá.
-Lo pasaremos bien, ya verás.-dijo Louis con una sonrisa pícara.
-¡Ni se te ocurra acercar alcohol a los niños, Louis!-bromeó Liam.
Jade.
Mamá y yo estábamos aburridas en casa mientras Matt se iba a un partido de baloncesto. Esta vez mamá no estaba de humor como para ir y supuse que necesitaba una tarde de chicas. Así que cogimos nuestras cosas y nos pasamos la tarde arreglando nuestras uñas y hablando de muchas cosas. Sobre las siete de la tarde tocaron la puerta en el momento en que mamá se encontraba en la cocina.
-¡Jade! Abre tú, estoy ocupada.-grito.
-¡Ya voy!-grite de vuelta.
Me levante con cuidado de no estropear mis uñas y fui a la puerta. Fue difícil abrir y no manchar nada. Eran la tía Virgi, Harry y Connor. ¿Qué hacia Harry aquí? ¿Papá también vendría?
ESTÁS LEYENDO
Littles Horan (n.h.) TERMINADA
DiversosNadie le dijo a ______ y a Niall que la vida como padres de dos adolescentes sería fácil. Los continuos problemas amorosos de su hija y la misteriosa vida de su hijo les traerán miles de problemas a casa. Para colmo, sus inmejorables carreras artíst...