Se sentía destrozada, rota, destruida por dentro... sin duda alguna prefería el daño físico que aún sufría a eso, las lágrimas bañaban su cara irremediablemente resbalando por sus mejillas mientras negaba una y otra vez con la cabeza. Rachel estaba muerta, no podía creerlo y tampoco quería hacerlo...
-¿Qué pensabas, Amby? ¿Que ibas a ser diferente esta vez?- su voz volvía a ser calmada- Todas las personas que se convierten en eso acaban haciéndolo tarde o temprano... -hizo una pausa alargando el brazo hacia su cara y secando sus lágrimas con su pulgar, Amber levantó la vista hacia él pero no se movió-Te prometo que Rachel no sufrió, fue muy rápido y ni siquiera se enteró...
De repente, en un arrebato de rabia intentó impulsarse hacia delante forzando las cadenas y rugiendo ferozmente, avisando a Luke de que si no quería ver cumplida su amenaza debía apartarse. Él solo se rió socarronamente dando un par de pasos atrás.
-Siempre tan predecible
Un hombre abrió la puerta trasera interrumpiendo la escena.
-Es la hora-contestó con voz ronca el cazador aún sujetando la puerta-Han dado la orden
Luke volvió la cabeza hacia él y luego hacia Amber.
-Está bien, dame solo un momento-se limitó a decir poniéndose la chaqueta y acomodándosela en los hombros- Amber, ha sido un placer volver a verte, pero los fuegos artificiales van a empezar de un momento a otro y yo no soy un gran aficionado así que... me largo. Dale recuerdos a Derek de mi parte, estoy seguro de que él también me agradecerá haberle ahorrado el trabajo de contarte más mentiras.
- Vete... a tomar por culo-replicó entre dientes justo cuando él se disponía a salir-.
- Hasta la próxima-le sonrío-.
(...)
Pasó varios minutos a oscuras, intentando soltarse, intentando de reorganizar sus prioridades, intentando saber por qué Derek le había hecho eso, por qué le había mentido. La puerta de nuevo se abrió, pero esta vez no era Luke, sino Seleena.
- ¡La he encontrado!-gritó la cazadora acercándose a ella y tirando de las cadenas-¡Vamos, no nos queda mucho tiempo, tenemos que irnos!
Tan pronto como Amber fue libre ni siquiera esperó a salir de la habitación, agarró a Seleena de uno de sus hombros justo cuando se dirigía a la puerta y la lanzó de nuevo dentro, haciendo que su espalda chocara contra la pared y soltara un gran gemido de dolor.
- ¿Qué estás haciendo?
Cerró la puerta y caminó hacia ella con grandes zancadas.
- Eso no te va a funcionar conmigo-replicó con rabia presionando su cuello-Escucha, no sé lo que diablos estás intentando hacer o demostrar, pero sé que tú tienes algo que ver con esto de alguna manera. No me trago tu historia, no creo que seas de fiar, puede que los demás sí pero yo sé exactamente la clase de serpiente que eres...-la soltó con brusquedad- y cuando cometas un solo error, quiero que sepas que estaré ahí para darte la primera puñalada
Amber abandonó la estancia como si nada hubiera pasado, dejando a Seleena atrás masajeando su cuello
- ¡Amber!-gritó Ethan al otro lado tratando de llamar su atención-.
- ¡LO TENGO! ¡VAMONOS DE AQUÍ!-bramó Scott sujetando a Derek en el otro extremo del pasillo-¡YA!
Corrió hacia ellos pero no por Scott ni tampoco por Derek, sino por Ethan. No podía concentrarse en ellos dos después de verle allí. ¿Pero que estaban haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
ФанфикAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...