Amber había sido la primera de atacar lanzando sus garras contra él y Derek las había esquivado como si sus movimientos avanzasen a cámara lenta, sin embargo, eso no socababa el animo de la chica, que siguió lanzando golpes tanto con las brazos como con las piernas. Derek agarró una de ellas justo cuando iba impactar contra ella,en ese momento vacío los dos se miraron intensamente y luego, simplemente se limitó a tomar su tobillo y lanzarla hacia un lado.
Ella cayó al suelo deslizándose un poco sobre el hielo dejando escapar un grave gruñido, apoyó sus manos para levantarse pero esta vez, lo hizo mostrando unos afilados colmillos y un azul brillante centelleando en sus ojos.
Se puso en pie con rabia clavando sus puños en el hielo y rugió ferozmente antes de correr hacia su rival. Él le devolvió la provocación desplazandose hacia ella de la misma forma.
La chica tomó impulso y saltó sobre él con intención de sorprenderle, aunque, la verdad es que no esperaba que su Derek hiciese lo mismo.
Ambos se encontraron suspendidos en el aire por su segundo, Amber ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Derek la agarró de la cintura y por la velocidad que llevaban los dos impactaron contra el suelo bruscamente. Ni el golpe hizo que los dos se detuvieran, el chico sujetó las muñecas de Amber tratando retenerla y ella no dejaba de intentar soltarse a pesar de estar a menos de cinco centímetros de su rostro.
Respiraban de forma entrecortada e irregular.
-¿Quieres pelear o besarme?-replicó irritada incapaz de llenar los pulmones, tenerlo tan cerca la trastocaba demasiado-.
-Lo que quiero es que vuelvas...-dijo tratando de mantener la tensión sobre sus brazos pero le estaba resultando muy difícil, un golpe en su pecho por parte de una de las piernas de Amber hizo que su cuerpo se desplazara hacia un lado y la dejara libre a ella-.
-Y yo que te quites de encima-tomando aire y retirando el pelo de su cara-.
Derek no tardó demasiado en ponerse en pie junto con ella.
-Dejalo ya...-murmuró él con pesar- Amber, dejalo ya, por favor.
Ella no escuchó, se aproximó a él con intención de lanzar un nuevo golpe pero una vez más Derek detuvo su ataque y aprovechando la situación supo rodear su cuello con su brazo derecho al tiempo que retenía el brazo de la chica con el que él aún tenía libre.
-¡PARA!-gritó tratando de mantenerla sujeta-.
-Dices que quieres que vuelva...-tragó saliva con dificultad- ¿pero, para qué? ¿para seguir manipulandome?-hizo una pausa- ¿para seguir viendo como Seleena se sale con la suya? ¿como me aleja cada vez más?
-Escuchame, Amber-ella no dejaba de moverse-¡Escuchame bien, maldita sea...!
Permaneció inmovil durante un instante y Derek se acercó lentamente a su oído, casi rozando su arco.
No quería admitirlo y se odiaba a sí misma por responder a ese pequeño movimiento de aquella manera, aquella sensación que había hecho que todo su cuerpo se estremeciera de los pies a la cabeza.
"Vamos, concéntrate"
Suspiró.
-Leena no tiene ninguna posibilidad ¿de acuerdo?-susurró, la fuerza que hacía sobre su cuello se había relajado-No tiene ninguna posibilidad conmigo...
Sabía que eso era lo que necesitaba oir, que no había nada, que no sentía nada por Leena. Pero después de todo lo que había observado entre ellos, el corazón le decía otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
FanficAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...