El coche de Derek llegó poco tiempo después, el aparcamiento estaba casi despejado, el joven salió del vehículo visiblemente nervioso, al menos para ella, cerrando la puerta de un golpe seco y dejándo el maletero entreabierto para dejar el cuepo.
Scott venía con él en el asiento del copiloto, los vio intercambiar un par de palabras antes de que él se acercara a ella y después McCall se introdujo por la puerta de emergencias del hospital, a lo que ella no le dio demasiada importancia.
-Está ahí dentro-dijo secamente Amber señalando con la cabeza-.
-¿Y Boyd?
-Ha ido a buscar a Erica. La madre de Ethan está en la cafetería, ya la he avisado de que vamos a irnos. Mientras haya alguien con él, dudo mucho que Gerald o sus secuaces se acerquen a ese hospital.
Él no pronunció palabra, parecía afectado pero se esforzaba porque no se notara. Hizo un ademán de querer pasar dentro pero ella lo detuvo en el ultimo momento, Derek la miró un poco sorprendido sin comprender el porqué de su acción.
-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?-preguntó con voz serena interponiendose entre él y la puerta el almacén- Oye, no tienes porqué fingir conmigo-la miró atento-Sé lo que sientes... y está bien, ¿vale?
No siempre se puede evitar ser humano.
Suspiró pesadamente y luego tragó saliva con dificultad.
-Quiero verla, necesito asegurarme de que está muerta-murmuró con un hilo de voz rodeando a Amber-.
Pasó dentro de la habitación y observó el cuerpo inmovil, ensangrentado y frío de la cazadora, las heridas de su abdomen eran profundas y supuraban una sangre inusualmente oscura.
Scott apareció por detrás con una funda que había tomado prestada del hospital.
-No tiene pulso-respondió secamente-.
Entre Scott y Amber recogieron el cuerpo de Charlotte y lo metieron al maletero del coche, cerrándolo rápidamente despues de aquello para evitar la mirada de posibles curiosos.
-¿Y ahora qué?-preguntó el beta, Derek aun investiga la escena donde habían encontrado el cuerpo-¿Qué hacemos?
-Llevaremos el cuerpo a la clínica para que Deaton le eche un vistazo, ya he hablado con Derek y está de acuerdo en que todo esto es muy raro- abriendo la puerta de su coche y acomodandose en el asiento del copiloto- No voy a dejar que Ethan se muera.
-¿Has oído lo que dicen los médicos de él, verdad?-preguntó serio- Ahí dentro no hablan de otra cosa, una crisis más y se acabó. No lo soportará.
Con Charlotte muerta, volvemos a no tener nada.
-Esto es lo unico que tenemos. Scott, no voy a renunciar a encontrar una cura para él, no voy a parar hasta agotar todas la posibilidades-cerró la puerta de golpe-y cuando ya no quede ninguna... voy a seguir intentándolo.
-Amber... sin Charlotte no podemos hacer nada por él. Oye, escucha...
-¡No va a morir, ¿vale?!-replicó, mirándolo con ojo vidriosos-Ethan no va a morir.
Es que no puede...
Derek apareció un par de minutos después, se metió en el coche y luego salió del aparcamiento.
-Eso espero-susurró Scott para sí mismo-.
(...)
Después de unos veinte minutos, el coche aparcó en la parte de atrás de la clínica. Deaton le estaba esperando con la puerta ligeramente entreabierta, al igual que Peter, quien estaba apoyado comodamente en una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
FanfictionAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...