Una fila de coches se había formado detrás de ellos, algunos conductores pitaban furiosos, unos bajaban la ventanilla para ver de qué se trataba y los más cercanos salían de sus coches y se acercaban un par de metros.
-Date prisa-susurró intentando levantarse- no tenemos mucho tiempo...
Le fallaban los brazos y se inclinaba bruscamente hacia un lado terminado por quedar de nuevo sobre sus codos
-¿De qué hablas? Amber ¿qué es lo que está pasando? ¿Cómo es posible que estés viva?
Ella abrió la boca para contestar pero en ese mismo instante un chico se aproximó a ellos con pasos agigantados al ver la escena.
-¿Está bien?-preguntó preocupado- ¿Se ha roto algo? ¿Necesita ayuda?
-Sí, no, es decir, yo...no lo sé-empezó a decir de forma nerviosa, no sabía cómo actuar frente aquella situación- Creo, creo que está bien pero, está mareada ¿Podrías...?
-Les diré que cojan el desvío-respondió dando un par de pasos atrás-.
-Oye, Donovan, trata de aparentar normalidad ¿vale?, no quiero que todo el mundo venga aquí a ver el espectáculo. Invéntate algo.
-Tranquilo, yo me encargo. Tú ayuda a la chica
-Gracias
Esperó a que sus pasos se alejaran un poco y de nuevo se giró hacia ella.
-¿Puedes caminar?
-Creo que sí
Ethan cogió uno de sus brazos y lo enlazó por detrás de su nuca, después la tomó de la cintura con la mano que le quedaba libre y ambos se levantaron.
-Vamos, apóyate en mí-susurró comenzando a caminar hacia el coche-Ya casi hemos llegado
Podía notar sus piernas torpes, débiles a cada paso que daba, le costaba respirar y ese amargo sabor metálico había aparecido de nuevo en su boca. Definitivamente había algo que no iba bien.
Abrió la puerta del asiento trasero y ella se dejó caer soltando un pequeño gemido de dolor.
-Sube al coche...-suspiró- vámonos de aquí
Dio la vuelta al vehículo y se dispuso a pasar dentro pero, en el último segundo se detuvo, acababa de ver a Donovan sacar su móvil.
-Amber, espera un segundo, tengo que comprobar algo-dijo apoyando sus manos en el techo del coche y volviendose a su derecha-.
-No tardes
La puerta se cerró de un golpe seco y Ethan se acercó a Donovan rápidamente
-Sí, cerca del instituto... gracias
-¡Eh, Donovan!- el chico apagó el móvil y volvió a guardarlo en su bolsillo- ¿Qué estabas haciendo? ¿Con quien hablabas?
-¿A ti que te parece? Acabo de llamar a emergencias, esa chica ya debería estar de camino a un hospital ¿es que no has visto las heridas?-replicó señalando su coche-No tiene buen aspecto y la ambulancia y una patrulla no tardarán en llegar
-¿Cómo has dicho?-protestó abriendo los ojos como platos- ¿Me estás diciendo que también has llamado a la policía?
- ¡Has atropellado a una persona! ¿Qué otra cosa querías que hiciese? ¿Se puede saber que te pasa?
-¿Sabes qué? Da igual, muchas gracias por tu ayuda-ironizó dándose la vuelta-.
Volvió sobre sus pasos y entró en el coche dando un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
FanfictionAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...