Maratón cap 1/3 (¡Sorpresa!) ¿Quién quiere dedicatoria de este capítulo?
Amber abrió los ojos de golpe al ver a Luke, cabizbajo, gruñendo a sus pies.
La miró con desdén, con un odio e ira sin limites, y la chica simplemente no pudo contenerse. Toda la rabia que llevaba oculta en su corazón explotó dentro de ella sin previo aviso, tomó a Luke de la garganta con violencia, al mismo tiempo que Derek se aproximaba a su tío, y lo estrelló contra una de las paredes del loft soltando un gran rugido e iluminando sus ojos.
El cuerpo del cazador cayó al suelo bruscamente seguido de sus gritos de dolor y el cuello de Peter ahora estaba amordazado por las garras de Derek, el cual, no había intentado siquiera defenderse y se limitaba a permanecer atento a lo que estaba pasando a su alrededor.
-¡LUKE...!-exclamó colérica subiendo y bajando su pecho rápidamente, él solo intentó incorporarse al ver que volvía a acercarse-.
Después de tanto tiempo Amber casi había renunciado al deseo de vengarse de ese miserable por todo lo que le había arrebatado y ahora, la oportunidad había vuelto a ser algo viable, y todo gracias a Peter.
Lo sujetó de la garganta al igual que Derek a su tío y comenzó a presionar con fuerza, haciendo que este se retorciera e intentase soltarse de forma desesperada.
-Yo que tú tendría cuidado, Amby-murmuró divertido- para desgracia de los dos, tiene los huesos bastante frágiles. Si lo matas, habrás desperdiciado mi regalo y no queremos que Gerald nos saque ventaja ¿verdad?
-¡Cierra la boca!-rugió Derek zarándeándole-.
Ella siguió apretando su cuello, hasta tal punto en que Luke se quedó sin aire y pronto perdió la consciencia. Iba a matarlo si continuaba oprimiendo su garganta, y lo peor de todo era que quería hacerlo con todas sus fuerzas y odiaba profundamente la idea de soltarlo antes de cumplir con su deseo.
-¿Qué tal está Ethan, Amber? -ella permaneció sin moverse-Parecía muy delicado la última vez que hablaste con él...
Contrajo su rostro llena frustración y después de un segundo, liberó el cuello del cazador dejando que su cuerpo cayera al suelo de golpe.
-Buena chica.
Se giró hacia él.
-Tú...
-Yo
-Así que eras tú desde el principio-susurró seria para sí misma, luego entendió de lo que estaba hablando- el chico descalzo de los trofeos, eras tú quien había conseguido meterse...-señalandose la cabeza- aquí dentro.
-Chica lista-hizo una pausa- Lo siento por eso, por cierto. La verdad es que, si no fuera porque aun conservas algo de tu antiguo poder, yo no estaría aquí.
Ella anduvo un par de pasos hacia su posición.
-Sueltalo-contestó secamente-.
-Amber...
-No te preocupes, Derek. Tú tío no va a ir a ninguna parte ¿verdad que no, Peter?
-Por supuesto que no- sin apartar la vista de ella-.
Derek se hizo a un lado bruscamente, molesto e irritado, tanto que incluso podía notarsele tensa la mandíbula.
-Acepto tu regalo-respondió ella esbozando una forzada sonrisa y colocandose en frente suyo, el segundo Hale imitó su gesto- pero no me trago tus disculpas.
La sonrisa de Peter se borró de golpe al ver a la chica sacar algo de su espalda y presionarlo contra su estómago. Al instante una ola de electricidad recorrió su cuerpo, sus ojos se abrieron como platos y su físico comenzó a temblar cayendo al mismo tiempo de rodillas sobre el suelo del apartamento, no obstante, ella siguió presionando el interruptor del arma un par de segundos más y luego lo retiró de repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
FanficAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...