Cap 2/3 de la maratón (ya vereis lo que os tengo preparado 😉)
-Por fin, un poco de sensatez-exclamó el segundo Hale, la chica pasó por su lado lanzándole una pequeña mirada de desprecio y luego se dispuso a abrir la puerta- Haznos un favor cuando bajes ahí, Amber. No seas muy dura con él-esbozando una sonrisa burlona- recuerda lo que te he dicho sobre los huesos.
-Descuida-ironizó de mala gana volviendo la puerta- Creo que tengo a alguien más en mente para eso...
La habitación quedó en silencio después de que la puerta se cerrara.
-Me gusta la forma de pensar de tu chica, Derek-comentó girándose hacia su sobrino- Obviamente no pudiste elegir mejor.
-Callate-gruñó-.
Amber bajó las escaleras hasta el sótano, se colocó delante de la puerta y se tomó un segundo para respirar profundamente antes de pasar dentro.
La habitación se encontraba sumergida en la penumbra, aunque podía ver la figura del cazador en la silla, con la cabeza agachada y la espalda arqueada hacia delante. Se notaba demasiado que Derek había sido el primero en pasar.
Encendió la luz del interruptor que había a su derecha y esperó a que los focos se prendieran. Fue entonces cuando Luke levantó la vista, pestañeando para que sus ojos pudieran acostumbrarse a los cambios de la iluminación.
-Vaya, vaya, vaya... mira lo que ha traído el gato-protestó con voz ronca, ella cerró la puerta de un golpe y la bloqueó rompiendo el manillar-Espera, espera ¿qué estás haciendo?
- Asegurarme de que nadie nos interrumpa-contestó seria tirándolo a un lado y acercándose a su posición-¿De verdad creías que iban a dejarme bajar aquí sola contigo?
Se apoyó en los brazos de la silla de su prisionero, a escasa distancia de su rostro.
-¿Quién es el Kanima?
-Vete a tomar por el cu...-antes de que pudiera terminar, lo golpeó en la mejilla con toda su fuerza haciendo que la silla se volcara con él en el suelo y luego la chica se colocó a su altura con satisfacción-Yo tendría cuidado, Luke. Ya no tienes tus armas.
Amber volvió a colocar la silla en su lugar con él delante suya, maldiciendo y farfullando cosas que no llegó a entender.
-Te quedan cincuenta y nueve minutos para decirme lo que quiero-dijo ella serenamente-Si cuando se haya cumplido el plazo aún no me has dicho nada... no respondo
Él río.
-Amber, no vas a matarme...-susurró aún riendo-Los dos sabemos que no puedes... aunque en realidad te estés muriendo de ganas de hacerlo.
-¿¡Quién ha sido quien le ha hecho eso a Ethan!?-bramó, pero Luke no respondió, se limitó a mirarla esbozando una pequeña sonrisa, sabiendo que cuanto más tiempo pasaba sin hablar menos le quedaba a su amigo, volvió a golpearlo de nuevo- ¿¡Quién ha sido!? ¡HABLA!
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
FanficAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...