-Escucha, sé que las ultimas semanas han sido difíciles por todo lo que ha pasado con Leena, Erica y Isaac y sé que la mayoría del tiempo es muy dificil vivir conmigo-dijo girándose hacia ella, Amber permaneció escuchando atentamente con cierta culpabilidad, no pretendía que se sintiese asi-pero necesito que confíes en mí con esto porque te necesito a mi lado
La sangre se le heló al oir aquello, las palabras se le atragantaban en la garganta pero hizo un esfuerzo en seguir con la conversación.
- Solo quiero que me expliques que es lo que pasa, ya pasamos por algo parecido una vez y no estoy dispuesta a repetirlo-murmuró con un hilo de voz agachando la cabeza-Oye, yo... necesito saberlo ¿vale?
Necesito saber cuanto más tiempo vas a seguir con esto.Derek iba a contestar cuando un mensaje llegó a su móvil.
Número desconocido : Tengo algo. Nos vemos en tu loft a medianoche, te contaré cuando esté allí
Suspiró pesadamente.
-Parece que hay un cambio de planes.
-¿Por qué?-él le miró sin decir nada pero Amber enseguida entendió-Oh, ya veo, ella... otra vez. No sé porque no me sorprende.
Veinte minutos después Ethan la llamó contándole lo de la fotografía que habían mandado a su móvil y lo que habían descubierto.
-Eh, eh, eh, tranquilo, habla más... ¡ETHAN, habla más despacio! ¿Como que es una persona?-esperó- ¿Estás seguro? ¿Has hablado con Deaton?-ella suspiró retirando uno de los mechones de su cara- Sí. Si, de acuerdo nos vemos allí.
-¿Qué quería?-contestó ya con voz ronca-.
-Deaton ya sabe lo que es esa cosa, le faltan algunos datos pero está lo bastante convencido como para darnos un nombre con el que llamar a nuestro monstruo. Dime, ¿te suena de algo "Kanima"?
-Por desgracia si. Es parecido a nosotros
-¿Me estás diciendo que esa cosa es un hombre lobo?
-No exactamente, se convierte por el mordisco, cambia de forma cada noche, y con cada luna llena se hace más fuerte, si, pero, hay algo en él que no está bien-hizo una pausa- Es como una...
-Como una abominación-respondió completando la frase a lo que Derek asintió- ¿Desde cuando sabías todo eso?
-No estaba seguro hasta que Deaton lo ha confirmado.
-Ya... ¿Sabes? Ethan no solo me ha llamado para avisarme sobre esto. Alguien le ha mandado una foto de seis policias muertos a su movil y quiere que esta noche vaya con él para investigar el lugar donde han sido encontrados cuando todo se calme. Puede que quizá encontremos algo que nos lleve directamente hasta él.
No tardaron demasiado en llegar a la ciudad.
-¿Crees que es buena idea ir allí?-aparcando en la parte de atrás de su edificio y saliendo del coche-.
- Esta es la primera pista real que tenemos de esa cosa en semanas, ¿quieres que me cruce brazos? Ha asesinado a seis personas, no matadas, Derek. Asesinadas. Nunca había hecho algo así en un solo día, es más que obvio que quiere llamar nuestra atención.
-¡Precisamente por eso no deberías ir!-le reprochó levantando la voz de repente-¡Ethan solo está dando palos de ciego, que por otra parte es su especialidad y quiere arrastrarte a ti con él! Esa cosa solo está jugando con vosotros -Derek acababa de encender la cuerda de la bomba-Aún no sabes controlarte y ni tu ni Ethan sabeis lo que os vais a encontrar ahí dentro. Es una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de instinto (Libro 2)
أدب الهواةAVISO: SPOILER SI NO HAS LEIDO LA NOCHE DE LA BESTIA Desde la muerte de Amber nada ha sido lo que esperaban. De repente todo lo que conocían había cambiado ante sus ojos: los aliados, los enemigos, los sentimientos, incluso, las personas como Scott...