Antes que todo quiero aclarar algo:
Si, lo se. Tal vez vaya rápido con lo de Adrien y Marinette pero ese no es el tema principal del fic, admitiré que me encanta el sufrimiento y ese es mi plan... que ellos sufran un poco. (/*3*/) *no me odien*
Y no... no habrá lemon, no por el momento 7u7
_______________________________________
...
MARINETTE
-Mmmmm- intentaba hablar pero Adrien no paraba de besarme, tenia el ceño fruncido. Al parecer le molesto que le dijera que el nunca me correspondería -Adrien- no me di cuenta cuando me levantó y quede sentada entre sus piernas -Desde...- con una mano rodeó mi cintura y con la otra tomo mi cabeza, no pude volver a articular palabra alguna pues el volvió a intensificar el beso. Segundos después logre distanciarme un poco, apenas y podía respirar.
-Hey, tranquilo. Déjame procesar esto, todo paso muy rápido.-
Finalmente nos separamos, después de largos minutos observándonos a los ojos nos dimos cuenta que nos encontrábamos en el suelo.
-Lo siento- Nos levantamos al mismo tiempo.
-D-descuida- el silencio se hizo presente hasta que su celular comenzó a sonar, rápidamente contesto.
-Si,voy en camino- fue lo que le escuche decir antes de colgar.
-Princesa, me tengo que ir- dijo. Del sillón de la sala tomo su mochila y se acerco a la puerta, yo le seguía -Pero esto no se quedara así- antes de salir me dio un beso en la mejilla -Adiós-
¿Princesa?
¿Por qué me recuerda a alguien que yo conozco?
.
.
.
.
Cada vez que recordaba el ultimo beso no podía evitar sonrojarme, mi único consuelo era mi almohada.
-Marinette, aprende a controlar tus emociones- decía divertida Tikki -Llevas horas sin dejar de balbucear tonterías-
-¡Pero Tikki, el me correspondió!- soltaba pequeñas risitas -Y me beso, me beso ¡ME BESO!-
-Si, eso ya lo se- *face palm* -Pero ¿qué le dirán mañana a sus amigos en la escuela? ¿cómo les explicaran todo "eso"?-
-Yo... no lo se- dije pensativa -Tal vez les digamos que declaramos nuestros sentimientos-
-¿Así, de la nada?- con sus pequeñas manitas toco mis mejillas -Todavía ni se conocen bien y ya casi procreaban a un hijo-
-¡TIKKI!- dije avergonzada pero sus palabras me hicieron reflexionar todavía más -Tienes razón, no nos conocemos muy bien. Apresuramos demasiado las cosas, primero deberíamos intentar salir para conocernos mejor-
-Gran idea- dijo -Ahora a dormir, mañana hay escuela- con un pequeño bostezo se recostó en la almohada y quedó profundamente dormida al instante.
Pero yo simplemente no podía, cada que cerraba los ojos una imagen de Adrien aparecía e instantáneamente todo lo que había sucedido se reproducía en mi mente. Finalmente y sin haber dormido, me levante horas después para por fin alistarme para la escuela.
-Buen día Marinette- dijo Tikki -Es un milagro que te despertaras temprano-
-No dormí Tikki, por eso me vez en este momento así- conteste mientras peinaba mi cabello.
-¡Marinette, hora de desayunar!- grito mamá desde el piso de abajo.
-En un momento regreso, te traeré galletas- y baje las escaleras.
¿Y si en el solamente te usa?
La duda llego a mi mente, tenia lógica. ¿En verdad se había enamorado de mi? ¿ cuándo?
Thalia
Cada recuerdo paso por mi mente, desde el día en que Thalia apareció él se mostraba exageradamente sobre protector conmigo, los primeros días me esperaba a la salida para preguntarme si todo estaba bien. Recientemente lo hacia cada hora, y cuando que se acercaba a mi este se sonrojaba o incluso tartamudeaba pero me temo que estaba en la misma situación que no me había dado cuenta.
-Entonces tal vez si sea real- susurre
-Buen día cariño-
-Buen día mamá- conteste -Lamento no haber cenado con ustedes ayer-
-No te preocupes mi cielo, ahora a desayunar-
Al terminar tome unas galletas y subí de nuevo a mi recamara para recoger mi mochila y a Tikki, salí de la casa y comencé a caminar hacia la escuela. Al llegar al salón solo se encontraba Alya, Rose, Chloe y un enorme ramo de rosas blancas en mi asiento.
-¿Me puedes explicar qué es esto?- Alya señaló las flores.
-Ni yo termino de entender- alcé los hombros, al ver una pequeña tarjeta en el regalo inmediatamente agarré el recado y comencé a leerlo.
Marinette
Princesa, te dije que esto no se quedaría así. Ahora por favor voltea hacía la puerta.
-A-
Giré levemente la cabeza para encontrarme con su tierna sonrisa.
-Adrien- corrí a abrazarle pero un pie se interpuso en mi camino y estuve a punto de caer si no fuese porque él me atrapó.
-¿Estas bien? - preguntó -¡Chloe!, ¿por qué hiciste eso?-
-¡PORQUE ESTO ES UNA PESADILLA!- bufó -TÚ ERES SOLO MÍO A-D-R-I-E-N-
-No Chloe, no confundas las cosas- dijo molesto -Tú solo me quieres por el dinero de mi padre-
-¡Uhhhh, idiota!- gritó
Estaba a punto de intervenir cuando se escucharon gritos provenientes del patio.
-Yo...- dije -Debo de ir al... baño, ¡si, al baño!- y salí corriendo -¡Maldición!- grite -No puedo trasformarme- me detuve a mitad de camino para observar lo que pasaba, un akuma se hallaba atacando a los estudiantes.
-Inténtalo Marinette, tal vez esta vez si funcioné, si Hawkmoth puede volver a usar sus akumas tu también puedes trasformarte- comentó Tikki desde el bolsillo, entramos al baño y revisamos si no había alguien.
-Bien, hora de la acción- hice hacia atrás un mechón de cabello -¡Tikki, transformación! -
-------------------------------------------------
-
ESTÁS LEYENDO
Forever
FanfictionExiste una profecía que dicta sobre dos almas pasadas que volverían a reencontrarse después de milenios. Marinette y Adrien deben enfrentarse a diversos retos que les depare el destino descubriendo que ellos en realidad son más que unos simples port...