ADRIEN
Habían pasado varias horas después de la salida de clases. El viento soplaba con una fuerza descomunal y provocaba que varios arboles cayeran y causaran problemas por las calles de París. El ocaso estaba presente y pronto la luna saldría dando paso a la noche.
-Marinette no conoce a Chat Noir- dijo Plagg mientras saboreaba un gigantesco trozo de queso -Te lo advierto, si te hecha de su habitación no sera mi culpa-
Tenía razón, lo que estaba a punto de hacer no tendría explicación para ella.
-Necesito cuidarle- conteste -Thalia podría intentar dañarle y Adrien no podría protegerla-
El pequeño gato negro rodó los ojos.
-Eso lo hubieras pensado hace tres meses cuando la atacó pero ahora no hay razón, a quien intento dañar esta vez fue a Ladybug- dijo con indiferencia -A menos que en verdad tengas sospechas de que Marinette es Ladybug-
Ese era el verdadero motivo, necesitaba respuestas.
-Me atrapaste- suspire pesadamente - Pero en verdad necesito verla-
-Y CON ESTOS VIENTOS ARRANCA ÁRBOLES? - dramatizó -No gracias- negó con pereza.
-Ya después me arrepentiré de esto- apreté mis puños y dije: - Plagg, transformación!-
El traje negro apareció sobre mi cuerpo segundos después.
Abrí una de las ventanas de mi habitación y salí. Era verdad; el viento era demasiado fuerte. Comencé a saltar de tejado en tejado hasta estar cerca de una panadería, finalmente llegue al balcón que daba hacia la habitación de cierta ojiazul. Quede de rodillas para pegar mis oídos a la puerta que bajaba hacia la habitación de Marinette.
-Estoy muy cansada Tikki- la voz de la azabache sonó -Pero debemos patrullar ahora que podemos, estos vientos son muy extraños.-
Tenía razón. Por lo menos yo nunca había visto y sentido algo así.
-Debe ser Thalia- dijo una voz mas aguda.
Quién es esa tal Tikki?
-Sabes...- se escuchó como Marinette subía hacia su cama -Estoy un poco asustada, en verdad estoy arrepentida de haberle ayudado hace algunos años-
Qué no es lo que había dicho Ladybug?
Ahora estaba casi seguro de que My Lady y My Princess eran la misma persona. La emoción me invadió y sin dudarlo toque la puerta, la chica pareció sorprenderse un poco pues dio un pequeño grito.
-Princesa- dije -Puedo pasar?-
La puerta se abrió dejándole caer.
-Auch!- me lamenté pues en lugar de caer en la cama termine en el suelo.
-Chat Noir!- dijo Marinette sorprendida y completamente sonrojada -Qué haces aquí?- con timidez me ayudo a levantarme.
-Visitar a mi fan número uno- conteste dramáticamente -Y me entere que cierta pelirroja te atacó hace unos meses-
-Bueno- se sonrojo -No pasa nada, ya paso y no hay de que preocuparse- comenzó a mover sus manos ansiosa.
-Y dime. Quién es Tikki?- solté de golpe.
-Eh- abrió los ojos como platos -Es solo una amiga, estaba hablando con ella por el teléfono- Mentira, podía sentir como su piel se erizaba.
-Sabes Marinette- me senté en su cama -Se que mientes- Estudiar sus gestos durante los últimos meses me había ayudado a reconocer cada emoción en ella.
-Por supuesto que no!- sus movimientos corporales no ayudaban en nada.
-A un felino nadie le miente- contesté desafiándole con la mirada, ella cedió.
-Esta bien, tu ganas- bajo la mirada avergonzada -Es que se que si te digo la verdad te vas a decepcionar- lágrimas brotaron de sus ojos y sin previo aviso cayo de rodillas al piso -Todo es mi culpa!- gritó -DEBÍ HABER RECHAZADO ESA TONTA OFERTA- se sentó y cubrió su rostro con sus piernas.
Sentí una punzada en su pecho.
-My Lady- me senté a un lado de ella. Aun no estaba completamente seguro de que era ella pero quería llamarle así -No es tu culpa, solo eras una niña cuando paso- comencé a acariciar su cabello -Pase lo que pase siempre estaré contigo.
Descubrió su rostro y me miro a los ojos, lágrimas aun salían de sus hermosos ojos azules. Con mis dedo quite el rastro sobrante de estas.
-Me descubriste- susurró insegura.
-Qué?- había olvidado el verdadero motivo de por qué estaba aquí.
-Ya sabes- dijo haciendo una pausa - Que yo soy Ladybug-
Volvió a bajar la mirada.
-Me alegra que sean la misma persona-
Ella me miró sorprendida -A caso te conozco ?- empezó a inspeccionar mi rostro, me puse nervioso y estaba seguro de que ahora estaba completamente rojo.
Respira.
-Claro- mi confiada personalidad regreso -Estoy más cerca de ti de lo que tu imaginas- guiñe un ojo.
- Tikki- dijo -Ya puedes salir,no tiene caso ocultar mas la verdad-
Una pequeña criatura salio se una de las almohadas que se encontraba en la cama, era roja y con un punto negro en su frente. Le hací lucir como una auténtica mariquita.
-Mucho gusto Chat Noir- flotó hacia mi - Hola Plagg-
-El gusto es mio- conteste ignorando el hecho de que menciono a mi kwami. Tikki regreso hacia Marinette y se sentó en uno de sus hombros.-Gracias-interrumpió la chica azabache -Creí que se decepcionaría- vaya que tenia una baja autoestima en ese instante.
-Dejadme protegerte- tome una de sus manos y la acaricié suavemente. Ella sonrió.
-Lo haré-
En verdad la amaba, no dejaría que sufriera.
-Entonces... Puedo venir a visitarte p-a-r-a que estés b-i-e-n-
-Por supuesto- contestó -Solo para saber cómo descubriste mi identidad-
-EH, yo- maldición! Me pilló -Ya te dije, te conozco perfectamente, fue fácil-
-Si- respondió la pregunta anterior.
-Puuurfecto!- la felicidad me invadió -Entonces, nos vemos- me levante de la cama -Te dejare descansar, ya es tarde- abrí la puerta y de un salto salí -Adiós mi Lady- me aleje y comencé a correr de vuelta a mi casa,nuevamente el fuerte viento me ataco pero no me logró impedir. Al llegar me acosté en mi cama y con una almohada ahogue un grito de emoción -MY LADY!- mis piernas se movían emocionadas. Tomé un poco de cordura y logre calmarme un poco.
Ella es mi Ladybug.
Mi Lady es Marinette.
Y ahora no le dejaría ir jamas.
Pero... Y ahora cómo le revelaría mi identidad? No podría ocultarle la verdad por mucho tiempo porque la amaba. Le amó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Forever
FanfictionExiste una profecía que dicta sobre dos almas pasadas que volverían a reencontrarse después de milenios. Marinette y Adrien deben enfrentarse a diversos retos que les depare el destino descubriendo que ellos en realidad son más que unos simples port...