Hola!
Escuchen:
Estoy muyyy cerca de un lemon 7u7 ustedes deciden si quieren o no :'V
Les amo
-----------------------MARINETTE
Intentaba no reír ante los exagerados gestos de Adrien pero me resultaba imposible. Nunca había visto a una persona tan asqueada en mi corta vida-Chat- le susurré -Por favor no vayas a vomitar- era difícil ver sus gestos pero sus ojos brillaban entre tanta oscuridad reflejada por su capa que no necesitaba mas, ver como dilataba las pupilas era todo un poema.
-No te burles princesa, no estoy acostumbrado-
Y yo solté la carcajada.
-Ya... Ya- limpie una falsa lágrima -Ahora si- dije -Ya sabes el plan. Tu a la izquierda y yo a la derecha. Intenta ser serio, se supone que ahora nosotros seremos los villanos- mi tierno gato asintió y se dirigió a mi lado contrario.
Thalia terminaba de dar un discurso cuando los gritos se comenzaron a escuchar.
-Parisinos!- Chat se encontraba en la parte más alta del edificio. Con gran euforia abrió los brazos soltando una malvada risotada -Listos para que les robemos lo que ya les han arrebatado?!-
Sus movimientos hacían que el traje de fondo se viese.-Chat Noir?- preguntó un individuo
-No!- me acerqué a Adrien y le tomé de los hombros. -Somos Shadow Chat y...-
-White Ladybug!- complemente mientras hacia una pose de diva.
Hacer de villana sería divertido.
-Ustedes...- una voz muy molesta sonó a nuestras espaldas -Cómo osan desobedecer mis ordenes?!-
Solté una fingida carcajada -No eres nadie para mandarnos sombresita- sabía como llamar su atención, Chat pareció entender la situación al instante.
-Esta será una escena muy meowmillante para ti- sacó un bastón parecido al original -Acaso te molesta que te quitemos lo que tardaste siglos en conseguir?-
Y ese fue el detonante.
El aura negra que Thalia portaba en las diversas partes de su cuerpo se extendió hasta cubrirla en su totalidad. Lo único visible ahora eran unos brillantes ojos blancos.
-Si Ladybug y Chat Noir no me detuvieron, ustedes tampoco lo harán!- no se podía mover su boca pero la voz sonaba como un eco profundo.
-Nadie quiere detenerte querida- dije con tranquilidad, sabía la debilidad de ella ahora -Solo venimos por unas cuantas sombras- camine hacia ella -O acaso pensabas otra cosa?- tomé su mentón -Aunque yo se que temes a que tomé tu Shut o tu Ren- susurré, ella pareció comprender y retrocedió. Su sombra se disipó.
-Solo había una persona que sabía sobre mi Ren- la chica estaba pálida e indefensa ante mi -Y esta muerta-
Claro que no lo estoy.
El Ren es una de las cinco partes del alma, esta esta relacionada con un nombre (y no el que todo mundo conoce) que es secreto, nadie debería saberlo pues con eso la persona decide que destino darte, puede... Manipularte. Saber eso implica gran confianza y puede usarse para salvarte, curarte, escribir tu destino, enfermarte, matarte etc...
Y yo era la única que conocía el nombre de Thalia.
-Lo dudo- contesté con indiferencia -Eres bastante predecible Katherine- la pobre pelirroja comenzó a temblar.
-Cómo sabes sobre todo eso?- balbuceó, Chat se hallaba a mi derecha completamente cayado.
-Tuve una gran mentora- mencione -Antes de que se volviera loca ella me enseñó un poco sobre la mitología egipcia, eso que no te enseñan en las escuelas porque no es importante para ellos. Pase un largo tiempo a su lado hasta que ella se desvío de su camino y yo sinceramente no quise seguirla.- los azules ojos de Thalia brillaron fuertemente, a punto de llorar se limitó a quedar con la mirada cristalizada.
ESTÁS LEYENDO
Forever
FanfictionExiste una profecía que dicta sobre dos almas pasadas que volverían a reencontrarse después de milenios. Marinette y Adrien deben enfrentarse a diversos retos que les depare el destino descubriendo que ellos en realidad son más que unos simples port...