Explicación personajes mitológicos

3.7K 232 25
                                    

Muy bien...estoy consciente de que es muy confuso tantos nombre pero así es la mitología.

Set:
O Seth es un dios egipcio que se conocía por ser todo lo relacionado a lo "no" bueno y las tinieblas, sequías etc... Según algunos relatos el nunca se ha llevado bien con otros dioses y por eso en este fanfic él es antagonista indirecto. Durante el transcurso se menciona que él mató diversas veces a Osiris.

Osiris:
Se le atribuye la resurrección y fertilidad al mismo tiempo que la mala suerte pues fue despojado de su trono como un dios principal debido a que su hermano Set le mató diversas veces. En el fanfic él es el dios que habita en Adrien.

Isis:
Esposa de Osiris y se le atribuye como una gran maga y todo lo relacionado al nacimiento y abundancia. En el fanfic ella habita en Marinette.

Jepri:
Este es nuevo.
El dios del Sol y símbolo de vida eterna, era representado por un escarabajo. Cuando Thalia escapó de la ciudad donde habitaba el fue su mentor (Y mejor dejo de dar spoiler :'V)

Maat:
Es un término tanto como una diosa y esto se relacionaba con toda la verdad, justicia, orden y control en el universo. Cuando Jepri le dice a Thalia que la Maat algún día le perdonará es como decir que "Dios" perdonará sus pecados.

Khepri:
En la mitología egipcia existen bastantes nombres similares; Jepri y Khepri no son excepción. Khepri es un nombre que significa "la mañana soleada" y proviene del dios Jepri. En el fanfic es el nombre real de Thalia (Más tarde entenderán)

Calé y Adom:
Calé es el nombre de Marinette en su vida pasada y Adom el de Adrien.

¿ Quieren que explique más términos que alguna vez mencione alrededor de la historia? Comenten y yo les responderé :3

Si quieren entender más todo este rollo les recomiendo que investiguen un poco o lean "Crónicas de Kane" que les resume muchísimas cosas sobre mitología y además esta súper padre.

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora