ADRIEN/CHAT NOIR
Aún así las clases no fueron canceladas pero simplemente no podía concentrarme cada vez que la profesora explicaba algo importante.
¿Será Ladybug?
Esa pregunta me invadía por completo e incluso en mi mente miles de montajes de Marinette a Ladybug se formaban, ¿acaso me enamore de la misma persona por segunda vez?.
-Hey, amigo- Nino toco mi hombro para hacerme reaccionar -Se que estas molesto porque te obligue a besarte con Marinette pero...-
-No te preocupes Nino- dije -Algún día tendría que haberle expresado mis sentimientos-
Sorprendido se levanto de su lugar-
-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?!- todo el mundo giró a verle.
-Shhh Nino, baja la voz- intente calmarlo , con señas pedía que guardase silencio
-Osea que las flores que tiene en su mesa, ¿Tu se las diste?-
Giré hacia Marinette, estaba completamente sonrojada pues ahora era el centro de atención de toda la clase.
-Y-yo- intentó justificarse.
-Te explicare Nino, pero por favor siéntate- el asintió y regreso a su lugar.
-Disculpen, es falta de respeto interrumpir en medio de la clase- dijo la profesora
-Lo siento- contestamos al unisono.
Dejamos de hablar el resto de la clase y cuando esta finalizó intente evitar a mi mejor amigo, no quería más escándalo. Con sigilo camine lentamente hacia los casilleros para sacar algunos libros que necesitaba.
Mala idea Adrien.
Confiado en que me había librado, cerré la puerta del casillero para encontrar a Nino detrás de esta.
-Ahora si, quiero explicaciones- señalo a su muñeca con un reloj imaginario -No tengo todo el día-
-No puedo, le prometí a Marinette no decir nada- negaba mientras movía nerviosamente las manos.
-Entonces...- me observó pícaro -Alya. Trae a Marinette- y la castaña salió de su escondite arrastrando a la pelinegra.
MARINETTE
Mis ánimos eran pésimos. Primero el ataque de Thalia, después el escandalo de Niño en plena clase y para terminar de arruinar la situación Alya me había secuestrado.
-Esto esta mal Alya- dije - Por qué nos ocultamos?- señale hacia donde se encontraban Niño y Adrien.
-Porque nos deben explicaciones- contestó, la sangre subió a mis mejillas.
-Alta, trae a Marinette- dijo Niño. Al parecer ya sabia que nos escondimos, mi querida "amiga" me jaló hasta quedar frente a ellos.
-Muy bien, quién empieza?- Alya palmeó sus manos en gesto de satisfacción.
Miré a Adrien por el rabillo del ojo, ya no había escapatoria. El rubio tomo una de mis manos y entrelazo sus dedos con los míos. Si el estaba completamente rojo seguramente yo estaba igual o peor.
-Escuchen- Adrien suspiró -Hace algunos meses comencé a sentir algo por Marinette- su respiración era entrecortada y temblaba de nervios -Y que ustedes nos obligaran a besarnos fue la gota que derramó el vaso. Después de que se fueran yo ayude a Marinette a despertar y conversamos, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común y ahora estamos saliendo- Reí, no todo era falso. Solo omitimos el "accidente" de quedar uno encima del otro.
Alya notó que ocultamos algo.
-Es eso verdad Marinette?- alzó sus gafas y entre cerró los ojos, intentaba analizarme.
-Completamente- fingí sonreír, podía sentir el frío sudor de mi frente.
Al parecer Niño no pudo evitar ocultar la emoción .
-Por fin!- gritó -Que bueno!- tomó mis hombros y los sacudió, comenzaba a marearme -No sabes lo estresante que es soportar a un Adrien que con solo mencionar tu nombre babeaba y que cada que le preguntará sobre si prestaba atención a las clases se limitaba a decir cosas tontas como "mira, es tan misteriosa"- comenzó a carcajearse junto con Alya.
-Lo mismo digo- contestó la morena -Comprendo tu dolor-
Sin embargo yo estaba completamente estática, mi mente estaba procesando todo, no terminaba de entender que en verdad Adrien gustaba de mí. En un impulsó comencé a reír frenéticamente, esto era un sueño hecho realidad.
-Hey Mari- Adrien apretó mi mano -Qué pasa?- dijo dulcemente.
-Nada es solo que no puedo terminar de asombrarme, he esperado por mucho-
A cambio recibí su hermosa sonrisa.
-Ahora nos disculparan, debo de hablar con ella- los jóvenes asintieron y salieron del lugar no sin antes despedirse con una mirada cómplice.
Sin esperar a que por lo menos cerraran la puerta Adrien me tomó por la cintura y acerco peligrosamente sus labio a los mios.
-Llevo desde temprano esperando estar a solas contigo- su sonrisa irradió picardía, me recordaba a cierto gato fisgón que había visto ya después de tres meses.
Chat Noir.
Por qué invadía mis pensamientos?
Admito que le extrañe demasiado pues sin el la vida no es tan divertida pero ahora tenia a Adrien. Por qué me siento culpable?
Sentía como mi pecho se reprimía, en verdad estaba confundida. Intente separarme un poco de Adrien pero en un abrir y cerrar los ojos el me estaba besando. Quería romper el beso pero sus labios... Eran tan cálidos que no pude evitar seguir el beso.
Ojos verdes
Cabello rubio
Thalia intentó atacarle
Adrien nunca estaba cada vez que un akuma atacaba en la escuela.
Era una coincidencia?
No tenia lógica alguna, el y Chat son completamente diferentes.
Pero entonces por qué me siento mal? Desde cuando me gustaba Chat? Me gusta?
Al parecer Adrien notó que no correspondía y se separo avergonzado.
-Y-yo lo lamento- dijo
Reaccione, le miré a los ojos. Mi corazón latía demasiado rápido.
-Disculpadme a mi, he estado perdida en mis pensamientos- tome sus mejillas -Me encantaría besarte todo el día pero me temo que primero debemos conocernos mejor- incluso a mi me dolía lo que decía.
El asintió un poco desanimado.
-Lo que sea por my lady-
My lady
Maldición! Esos chicos me van a matar.
-Con que chica misteriosa eh?- dije para evitar la bochornosa situación.
-Oh Marinette- Adrien volvió a sonrojarse.
Simplemente me acerqué y bese una de sus mejillas.
......Frente a un vitral se hallaba un hombre enmascarado y a su lado una sombra.
-Y ahora que planeas hacer?- dijo
La sombra sonrió maliciosamente.
-No te preocupes Hawkmonth- por instantes bajo esa sombra se lograba apreciar a una joven pelirroja - Podrán haberme retrasado pero nadie jamas ha vencido a Thalia Katherine, LA REINA DE LAS SOMBRAS!-
Cientos de risas se aparecieron en la sala.
-Cuánto tardará?- contesto secamente.
-No mucho mariposita, solo necesitó unas cuantas almas y regresare a la normalidad-
- No me falles-
-Usted no es alguien para mandarme- la sombra paso a ser un cuerpo con poca opacidad - Solo hice un trato para obtener más fácil sombras. Ahora si me disculpa, debo se seguir atormentando sigilosamente a París- la chica comenzaba a salir por el ventanal.
-Qué hay de Ladybug y Chat Noir?- Para Hawkmonth esa joven era un completo fastidio pero le necesitaba, necesitaba su oscura magia para volver mas poderosos a sus akumas.
-Dejemos que tomen confianza, ya llegara su tiempo- dicho eso todas las sombras que estaban en la habitación salieron rápidamente dejando el lugar de nuevo iluminado por el brillo de la luna.
------------
Perdonen por la falta de signos pero mi computadora esta en reparación y estoy escribiendo en el celular y pues faltan muchísimos signos :'C
ESTÁS LEYENDO
Forever
FanfictionExiste una profecía que dicta sobre dos almas pasadas que volverían a reencontrarse después de milenios. Marinette y Adrien deben enfrentarse a diversos retos que les depare el destino descubriendo que ellos en realidad son más que unos simples port...