Siento una bruja

277 21 0
                                    

Camilo

Ya han pasado dos días desde mi encuentro con los hermanos Black y mis espías me han contado que los han visto caminando por las calles de MÍ ciudad como si nada, no he querido llamarlos aun no puedo superar "su grandiosa salida" pero ya tengo una idea para saber en dónde se están quedando.

-Raúl llama a las mellizas Moon, necesito hablar con ella.

Raúl desapareció y yo me quede mirando los nombres en el papel, que José me dio ayer, nombres que nunca he podido olvidar desde hace 300 años, cuando de pronto entraron Juliana y Luisa.

Juliana

Camilo nos mandó llamar a mi hermana y a mí para avisarnos que buscáramos a una bruja y que la sacáramos de la ciudad para que nos hiciera un hechizo ya que como Isabella está en la ciudad podría sentir cualquier bruja que hiciera magia en la ciudad, por eso tenemos que sacar a la bruja ya que el hechizo es para saber la ubicación de los Black, nos estamos terminando de alistar con mi hermana cuando Raúl entro por la puerta y se acercó a mi hermana, le susurro algo en el oído y luego le dio un beso en la mejilla ya que son novios desde que nos convertimos en vampiros. En verdad nuestra historia no es la gran cosa, en el año de 1915 me enamores del maldito de Camilo y el después de unos meses en mi cumpleaños números 20 me convirtió, como yo no me pensaba quedar sin mi familia al año siguiente convertí a mi hermana melliza la cual primero intento matarme pero luego conoció a Raúl y pues por eso están juntos, pero lo peor es que el mal nacido de Camilo nos ha obligado a mi hermana y a mí a ser sus "guardaespaldas" que porque supuestamente traicione su confianza, a mi hermana y a mí nos toca hacer caso o nos mata.

***

Llevamos todo el santo día buscando a la maldita bruja pero no la encontramos así que nos sentamos en una silla de un parque a rendirnos.

-Escuche que me buscan – dijo una voz a nuestras espaldas, así que nos levantamos y nos dimos la vuelta para ver a una chica de unos 20 años - ¿Qué se les ofrece?

-¿Tu eres Karol una de las brujas más fuertes del barrio? – pregunto Luisa acercándose a ella.

-Si ¿Qué se les ofrece? O mejor dicho ¿Qué quiere Camilo?

Nos miramos entre las dos con mi hermana y rápidamente agarramos a Karol de los brazos para llevarla a nuestro auto para sacarla der la ciudad.

Luisa

Juliana va conduciendo mientras yo voy en la parte de atrás explicándole a Karol lo que quería Camilo, después de explicarle pasamos por la casa de Karol para buscar unas cosas que necesitaba para el hechizo.

Faltan unos minutos para que salgamos de la ciudad y ya son como las 8 de la noche o antes.

Llegamos a las afueras de la ciudad y nos bajamos, Karol se dirigió al frente del auto, puso un mapa de Londres en el capo para luego coger tierra del piso para luego colocarla en una de las esquinas del mapa, extendió la mano y Juliana le entrego el papel que José le dio a Camilo ya que necesita algo que le perteneciera a ellos para poder hacer el hechizo, Karol cogió el papel para ponerlo en otra de las esquinas del mapa y empezó a hacer el hechizo haciendo que la arena comenzara a moverse indicando en el mapa donde se encuentran los Black.

Isabella

Estaba ya durmiendo y soñando con la nada como siempre, cuando de repente empecé a ver a una chica de unos 20 años de cabello negro y lizo además de muy largo también con unos ojos verdes como esmeraldas, me desperté de inmediato empecé a sentir que esa chica esta haciendo un hechizo de ubicación para encontrarnos a mis hermanos y a mí, me pare y me dirigí a mi mesita de noche la cual corrí para abrir una puerta secreta que había detrás de la mesita y saque el grimorio de mi madre para luego buscar la página que necesitaba me senté en el piso con las piernas cruzadas y empecé a recitar el hechizo para anular el de la otra bruja.

Luisa

Estamos esperando a que Karol termine el hechizo pero de repente se detuvo.

-¿Qué sucede? – pregunto Juliana.

-No puedo – contesto Karol muy normal.

-¿Cómo que no puedes? – pregunte rápidamente.

-Alguien está haciendo un contra hechizo y no me deja terminar el mío – dijo Karol y nos miramos con mi hermana al mismo tiempo.

-Isabella – dijimos al unísono con mi hermana.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora