Heidy
Esto se volvió una maldita estupidez al parecer estuve inconsciente toda la mañana además de que no fui la única así ya que las brujas han venido a buscarme para saber qué fue lo que sucedido, creo que esa debe ser la manera de los Black de decir que vienen por nosotros de repente Karol entra a la catacumba sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué vamos a hacer? – pregunto ella de una manera poco peculiar.
-No lo sé – respondí dudosa – La perra de Isabella deciso la atadura lo cual significa que no podemos hacer magia sin que ella nos interrumpa.
Todo iba tan bien hasta que el estúpido de Camilo le conto lo de la atadura a Isabella ahora no puedo hacer nada, a menos que...
-Karol dile a todas las bruja y a todos los hechiceros que se preparen.
Si no puedo hacer magia a ocultas la are enfrente de los mismos Black.
Sebastian
Después de lo que paso esta mañana el resto de la tarde fue calmada, ya es casi media noche y todos han estado rondando por toda la casa, me supongo que están asustados, pero no los culpo yo tampoco he podido estarme quinto mucho que digamos ya que es la primera vez que me asusta la muerte, nunca había pensado en la muerto como hoy, de repente Isabella salió de la biblioteca llamando la atención de todos.
-¿Qué sucede? – pregunto José sin darle vueltas al asunto.
-Heidy nos está llamando – dijo ella tratando de sonar calmada.
-Entonces vamos – dije mirando a mis hermanos.
-Nosotras... y John también vamos – dijo Juliana.
-No, es peligroso las pueden matar – dijo José mirando a Katherine.
-José tiene razón, es nuestro problema – dije mirando a Juliana – Es asunto de nuestra familia, asunto de los Black.
-Ahora nosotras también somos Black – dijo Luisa sorprendiéndonos.
Nos miramos entre mis hermanos sonriendo como estúpidos.
-Bien, si quieren ser Black, que lo sean – dijo Isabella.
-Llama a tu noviecito hermana, me supongo que el querrá ayudar.
Dijo José en forma de burla, después de eso salimos de la casa con dirección al cementerio.
***
Después de una hora llegamos, faltan como cinco minutos para la media noche, ¿Cuál es manía de las brujas de hacer las cosas a media noche?, llegamos a la entrada del cementerio encontrándonos con Camilo, José apenas lo tubo al lado lo cogió de sorpresa pegándole un puño en la cara tirándolo al piso.
-Eso es por mi hermana – dijo José – pensé que vendría con su ejército de vampiritos.
-No pienso poner a mis vampiros en peligro – dijo el poniéndose de pie mientras se sobaba la mandíbula.
-Bueno adentro o que – dije acercándome a la entrada.
-Ni lo intenten está bloqueada con magia – dijo Camilo antes de que pudiera acercarme más.
-¿Entonces para que nos mandaron llamar? – pregunto José con enojo.
-Para esto.
Dijo Isabella levantado su brazo izquierdo con la mano en puño para luego abrir su mano haciendo que la puerta saliera volando como en una explosión para que luego todos comenzáramos a entrar. Cuando llegamos al centro del cementerio nos encontramos con Heidy con una daga, verbena, wolfsbane y la gema de nuestra madre encima de la mesa de piedra.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...