Isabella
Ayer les conté a mis hermanos y a todos de que Heidy ya sabe cómo matarnos pero no les conté lo de mi magia, no puedo creerlo, la verdad me dolió que los poderes que tengo no sean míos, nunca lo llegue a considerar. De repente Diego y Jessica entraron a la biblioteca sacándome de mis pensamientos.
-Isabella, venimos a despedirnos – dijo Digo.
-¿Se van? – pregunte asombrada.
-Sí, queremos formar nuestras familias, una manada más fuerte – dijo Jessica – Una manada que pueda decir que es familiar de los primero vampiros híbridos.
-Pero la queremos lejos de este lugar - dijo Diego.
-Suerte.
Dije para luego levantarme de la silla para abrazarlos, la verdad llegue a cogerles algo de afecto, ellos salieron y yo quede de pie como una boba, la ansiedad me gana así que salí de la biblioteca para hablar con... pero me encuentro con Marcos en la sala.
-¿A dónde vas? – me pregunto él.
-Solo voy a caminar – dije muy normal.
-Te acompaños – dijo poniéndose de pie.
-No tranquilo, quiero estar sola.
Dije para luego comenzar a caminar pero Marcos me coge del brazo acercándome a él para luego besarme, me separe sin poder dejar de mirar sus ojos para luego alejarme para ir a la casa de Camilo.
Camilo
Hace ya cuatro días que no sé nada de lo Black, no puedo creer que Bella este saliendo con ese carita de muñeca además solo me estaba usando para que la ayude a ella y a sus hermanos, pensé que le estaba volviendo a gustar. De repente escuche un gran golpe así que salgo de la sala con dirección a la entrada, apenas llego me encuentro a uno de mis vampiros en el piso para que luego en la puerta de entrada aparezca Bella.
-Creí que estamos en tregua – dijo ella acercándose.
-Se me olvido decirle a los demás – dije dando media vuelta en mis talones para luego comenzar a caminar en dirección a la sala seguido por ella - ¿Qué quieres?
-Ok, eso es nuevo – dijo ella algo asombrada – Necesitó tu ayuda...
-¿Por qué te ayudaría Isabella? - dije para luego sentir la manos de Bella en mi hombro asiéndome dar la vuelta quedando cara a cara.
-Porque te conviene – dijo ella con enojo – Heidy descubrió nuestro secreto...
-Ja, ¿Cuál de todos? – dije interrumpiéndola para luego sentir como ella me empuja con velocidad acorralándome contra una pared.
-Escúchame bien – dijo ella al parecer evitando las ganas de arrancarme la cabeza – Me importa un comino porque estas actuando así, pero si te pido ayuda es porque Heidy descubrió como matar a mis hermanos y a mí.
Dijo ella haciendo que quede helado, es imposible, nadie lo debería saber, Bella me miro por unos segundo para luego apartarse dejándome libre, yo me quede recostado en la pared pensado ya que después de todo si matan a Sebastian yo muero y no tengo planeado morir en un buen tiempo.
-¿Y entonces nos ayudaras? – dijo volviendo a mirarme mientras se acomodaba el cabello hacia el lado izquierdo.
-Los ayudare – dije muy normal – Pero solo porque mi vida está en juego ¿Qué necesitas?
-"Gracias" – dijo ella sin emoción alguna – Y necesito que una bruja de tu confianza pueda averiguar algo del plan de Heidy.
-Ninguna bruja me obedece – dije muy normal para luego escuchar como ella susurraba: "No será porque eres un idiota que las manipulaste".
-Yo no les obedeceré pero les puedo ayudar informándoles todo lo que haga Heidy.
Dijo una voz a nuestras espaldas así que nos dimos la vuelta encontrándonos con Karol la cual hizo que Bella y yo nos miráramos.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...