Isabella
Después de volver de la casa de Camilo me dirigí a la biblioteca, después de unos minutos llegaron mis hermanos avisando que no había ningún otro lobo vivo y que José se "comió" a una chica porque le dio antojos de ver tantos cuerpos en el pantano.
Hoy la mañana ha sido relativamente normal, estoy en la biblioteca pero no me puedo concentrar así que con un movimiento de la mano hago que el viento sople un poco fuerte para que toque la melodía que invente con Camilo en unas campanitas que cuelgan en el techo enfrente de la puerta de la biblioteca cuando de pronto la puerta se abre haciendo que termine el hechizo para mirar a mis hermanos los cuales fueron los que entraron a la biblioteca.
-Isabella, hermanita querida, la que no cambiaría por nadie en el mundo – dijo José dando un paso al frente haciendo que yo levantara una ceja.
-¿Qué quieren? – dije parándome de la silla.
-Todos quieren saber nuestra historia – dijo Sebastian así que lo mire con una cara de "ustedes no se la pueden contar" – Tu eres la mejor contándola, por favor hermanita – dijo Sebastian dando un paso al frente.
-Bien, pero ellos tiene que venir aquí – dije mientras me volvía a sentar – Además el próximo que me diga hermanita le arranco los dedos.
Dije para luego ver como mis hermanos asentían para luego salir de la biblioteca, después de unos segundos entraron junto a todos los demás, hasta Angely vino y eso que ella ya conoce la historia. Juliana, Luisa y Sebastian se sentaron en el sillón grande y "por pura casualidad" Sebastian quedo al lado de Juliana, Katherine se sentó al lado de José en el otro sillón, los tres lobos se sentaron en el piso y Angely se sentó al lado mío en el brazo del sofá.
-Muy bien quien interrumpa le saco los ojos – dije para comenzar a hablar.
-"Como ya saben nuestra madre era una bruja y nuestro padre era un hombre lobo, como mi madre era muy poderosa era envidiada por otras brujas por otro lado mi padre era odiado por las personas de la aldea ya que al cumplir nuestros 18 años mis hermanos mataron a un hombre el cual intento abusar de mí, así se supo que eran hombres lobo y por eso mi padre fue acusado de que el mando a mis hermanos a matar a el hombre, como yo nunca mate ni pensaba matar a nadie mi madre hizo un hechizo de sangre con migo y así se supo que no era loba, al ser tan odiados por todos nos tocó salir de esa aldea para ir a otra, después de dos años llegamos a lo que hoy en día llaman Colombia. Pasaron algunos meses muy normales pero una noche mientras todos dormíamos alguien incendio nuestra casa, todos nos levantamos pero como el fuego comenzó en la puerta no podíamos salir, en pocos minutos quedamos acorralados todos entre el fuego y la pared, al parecer el fuego estaba encantado porque mi madre intento apagarlo pero nada resultaba dándonos a entender que las brujas nos habían seguido hasta Colombia. Cuando la casa estaba a punto de caerse mi padre saco su espada para luego cortarse desde la muñeca hasta el brazo luego nos pidió que tomáramos todos nos negamos con obviedad pero luego al ver el desespero de nuestros padres la tomamos, mientras todos tomábamos de la sangre mi madre comenzó a recitar un hechizo el cual no logre entender, cuando de repente la casa se calló sobre nosotros mientras todos pensábamos que ya era el fin"
-¿Enserio? – Dijo Katherine haciendo que todos la voltearan a mirar – Perdón – para luego agachar la cabeza mientras José la abrazaba por los hombros.
-"No sabemos cuánto tiempo estuvimos "muertos" el caso es que nos despertamos, estábamos atrapados en una especie de hueco con todos los palos encima nuestro pero José y Sebastian empujaron todos los palos los cuales salieron a volar, no entendíamos que paso o porque los palos salieron a volar pero cuando salimos de los escombros vimos a un hombre el cual buscaba algo en las cenizas, el hombre nos estaba viendo un poco raro de pronto todos comenzamos a escuchar como el corazón del hombre latía y en un abrir y cerrar de ojos entre los tres secamos al hombre, estábamos desconcertados pero aun así queríamos más pero nos daba miedo, para ser sinceros estábamos muertos del miedo, mis hermanos buscaron a nuestros padres entre los escombros los cuales cuando los encontraron estaban muertos además de quemados por otro lado yo encontré el grimorio de mi madre el cual al parecer estaba intacto por alguna razón. El resto de la noche nos escondimos en una cueva donde enterramos a nuestros padres además de que yo bendije el cuerpo de mi madre como se debía, a la mañana siguiente intentamos salir de la cueva pero por alguna razón el sol nos quemó no entendíamos por qué pero eso hizo que no pudiéramos salir de la cueva por muchas semanas"
-¿Pero cómo se alimentaron? – pregunto Jessica.
-"De animales además de las pobres personas que pasaban por el lado de la cueva de noche, el caso, en esas semanas descubrimos nuestra velocidad, nuestro súper oído, la habilidad de hipnotizar por algunas de nuestras presa y súper fuerza además mis hermanos también poseen el súper olfato también descubrimos que éramos inmortales por ciertas peleas entre nosotros (no pregunten). Ya era aburrido estar en la cueva así que me di cuenta que nosotros teníamos anillos así que comencé a trabajar por algunos días y por fin pude crear el hechizo de los anillos de luz, pero encontramos otro problema y era que la verbena nos quemaba además nos prohibía hipnotizar, como nunca nos importó una noche de luna llena solo espere a que mis hermanos se trasformaran pero no pasó nada lo cual fue raro intente averiguar que pasaba pero no pude hacer nada hasta que un día un hombre me amenazo haciendo que mis hermanos se enojaran como nunca para luego verlos como se convertían así descubrimos que ellos se podían convertir cuando quisieran además de que por otra pelea descubrimos que la mordida de hombre lobo me hacía daño solo a mí lo cual fue y es una desventaja para mí. Lo último que descubrimos fue como convertir a otros en vampiro lo ya que lo decía en la parte de atrás de la última hoja del grimorio de mi madre lo cual estaba escrito en una clave la cual ella y yo inventamos, al principio pensamos que a los que convertíamos iban a ser iguales a nosotros pero no es así, además en ese código esta la única forma de cómo nos pueden matar lo cual nos preocupó porque hace unos ochocientos años unas brujas me robaron el grimorio de mi madre y se repartieron los hechizos de mi madre además de algunos míos que habían en el grimorio entre esos hechizos estaba el de los anillos de luz"
-Y fin, felices esa es nuestra historia – dije para terminar.
-¿En el grimorio de tu madre no se encuentra el hechizo que los convirtió? – pregunto Juliana.
-¿O nunca intentaron romper el hechizo? – pregunto esta vez Luisa.
-No, en el grimorio de nuestra madre no encontramos el hechizo que nos convirtió, creemos que la idea de ella era nunca intentar usarlo – le respondió Sebastian a Juliana.
-Y si Isabella intento por muchos años romper el hechizo pero era muy doloroso así que con Sebastian le pedimos que dejara de intentarlo – le contesto José a Luisa la cual solo se limitó a verlo.
-Sí, para ser sincera el eso que nos puede matar dice una parte del hechizo de mi madre pero nunca lo pude ni he podido completarlo además el eso solo lo conocemos mis hermanos y yo así que es imposible romper el hechizo – dije muy normal – Aunque para pegarles un gran susto en el código que mi madre dejo escrito dice que si uno de nosotros muere todos aquellos vampiros que hayan sido convertidos por nosotros o por nuestro linaje morirán con nosotros – dije para ver como luego todos quedaban con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...