Venganza

111 7 0
                                    

Isabella

Mis hermanos acabaron de salir de la casa y lo único que se me ocurre hacer por lo que hicieron es coger una silla para luego lanzarla estrellándola contra la pared, rompiéndola en mil pedazos.

-¿Qué sucede? – pregunto Juliana.

-Nada, solo que mi "querido" hermano me mordió a además nos atraparon a todas aquí, ¿Eso responde tu pregunta? – dije con enojo.

-Como nos atraparon, tu eres la bruja ellos no pueden hacer nada – dijo Luisa - Además si estamos atrapadas aquí pues solo lanza un hechizo y ya.

-No puedo – dije aun con más enojo – Si se dieron cuanta mis hermanos y Marcos echaron nuestra sangre a mi medallón, lo cual hace que la persona dueña de esa sangre quede atrapada en donde este si el medallón sale del lugar. La única manera de que podamos salir es que mis hermanos vuelvan a traer el medallón a la casa.

Dije con fastidio para luego correr con dirección a mi cuarto para coger un tubo de sangre el cual contiene la sangre de José para luego beberlo ya que el muy idiota me mordió y no pienso agentarme todo el día la fiebre alta además de las estúpidas alucinaciones, por eso siempre guardo sangre de mis hermanos. Al no poder salir saque mi celular para marcar el número que nunca pensé usar.

-No puedo creer que seas...

-Cállate y escucha – interrumpí a Camilo ya que no hay tiempo – Mis hermanos fueron al pantano a matar a unos hombres lobo a los cuales no les agradamos...

-Guau que sorpresa, a que persona les agradan u...

-Que te calles – dije con molestia – Necesito que... por favor los ayudes.

-Guau me estas pidiendo ayuda...

-Sí, supéralo para que vayas a ayudar a mis hermanos.

Dije para luego colgar sin esperar la respuesta de Camilo.

José

Vamos en mi auto con dirección a los pantanos para matar a esos estúpidos lobitos, para mi desgracia esta vez me toco cuidar el medallón de Isabella, es un fastidio pero así nos evitamos problemas con ella.

-Hasta aquí llegan los autos.

Dijo Diego pero nos miramos con Sebastian mientras se me formaba una sonrisa, luego volví mi vista al frete para luego frenar en seco para dar una vuelta entrando al bosque. Después de unos treinta minutos llegamos al lugar en donde se hospedan, todos nos bajamos del auto para luego comenzar a caminar hacia el frente.

-¡¿Porque no salen? les da miedo morir!

Grite para luego ver como los cuatro lobos aparecían en frente nuestro.

-Perfecto.

Dije para luego correr con dirección a Esteban para lanzarlo pero el actuó más rápido poniendo sus manos enfrente haciendo que sus garras se entierren en mi abdomen para luego lanzarme hacia atrás, levante la vista para ver como Sebastian comenzaba a pelear con Santiago, Diego con Angy y Marcos con Vanessa, comencé a ponerme de pie cuando de repente Esteban me agarra parta luego lanzarme contra un árbol haciendo que una rama gruesa se me atravesara quedando colgado en el árbol a unos cuantos centímetros del piso.

-Creo que será divertido torturarlos – dijo Esteban colocándose enfrente mío pero de pronto puso una cara muy rara para luego caer al piso dejando ver a Camilo con el corazón de Esteban en la mano.

-No creo que sirva de mucho sin esto.

Dijo Camilo para luego tirar el corazón al piso para luego ayudarme a salir de la rama, voltee a mirar a Diego el cual tiene a Angy de un brazo para luego morderla, a Angy se le escapo un grito de dolor, luego Diego la alzo para luego lanzarla contra un árbol haciendo que también se le entierre un rama, quedando muerta colgada en el árbol, luego voltee a ver a Marcos el cual está acorralado por Vanessa pero luego Marcos la mando a volar con una pada haciendo que ella caiga a unos cuantos metros, Marcos corrió rápido para luego quitarle la cabeza a Vanessa, luego escuche un grito de dolor haciendo que mi vista se fijara en Sebastian el cual le enterró un especie de cuchillo a Santiago en el brazo así que corrí cogiendo el brazo de Santiago mientras Sebastian le cogía el otro.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora