José
Llegamos tarde en la noche a la casa, apenas llegamos a la casa mis hermanos me preguntaron acerca de la puerta lo cual yo ignore, le permití el paso a Katherine la cual llevaba en mis brazos y me dirigí a alguno de los cuartos. Ya salió el sol, yo me quede toda la noche despierto esperando a que Katherine despertara pero no pasaba nada y ya me estaba asustando porque qué tal si Yanish nos mintió.
-¿En dónde estoy? – pregunto Katherine abriendo los ojos quitándome mis angustias – Tu... tu...
-No, no te preocupes yo no te hare daño – dije para calmarla un poco.
-Tengo sed.
Dijo ella y yo le alcance un vaso con sangre el cual estaba en la mesita, ella lo cogí sin mirar que era para luego comenzar a beber, pero cuando sintió lo que es soltó el vaso dejando caer la poca sangre que le quedaba al vaso en la cama.
-¿Qué me hiciste?
Pregunto con miedo, yo me senté al lado de ella y con mucha calma le esplique lo que había pasado al principio no lo creyó pero recordó todo lo de ayer, después que se acordó me lanzo el vaso estrellándolo contra la pared para luego intentar arrancarme la cabeza porque según ella todo esto es mi culpa pero luego se detuvo sentándose en la cama mientras comenzaba a llorar, yo solo me senté a su lado para darle un abrazo el cual ella acepto.
Isabella
Estoy en la biblioteca intentando concentrarme para poder leer lo cual no logro porque, Sebastian está haciendo mucho ruido arreglando la puerta principal que por alguna razón la habían tumbado o mejor dicho la tumbo José, después de llegar anoche les conté a Juliana y a Luisa acerca del hechizo de la casa además de decirles que tuvieran mucho cuidado con quien vayan a dejar entrar a la casa, de pronto escucho unos golpes en el segundo piso dándome a entender que Katherine despertó.
-¡Isabella!
Me grito Sebastian desde la entrada, me levante de la silla para luego salir con dirección a la puerta principal, cuando estaba llegando vi a Sebastian mirado hacia afuera, además vi que él ya reparo la puerta, cuando me acerque vi a aquella chica de cabello negro con reflejos rojos además unos ojos de color gris.
-¡Angely! – grite para luego lanzarme a abrazar a Angely la cual trae puesto un jean blanco con botines negros y una blusa azul oscuro.
-Es bueno volver a verte anciana – dijo ella correspondiéndome el abrazo.
-¿Pero qué haces aquí? – pregunte separándome de ella.
-Guau que triste Isabella – dijo Angely confundiéndome – Estas tan vieja que ni te acuerdas que hoy es tu cumpleaños.
Me quede calla ya que Angely tiene razón la verdad estoy ocupada con lo de Camilo que ni me acordaba que hoy es mi cumpleaños, después escuche que alguien carraspeo la garganta así que me di la vuelta para ver a Sebastian el cual miraba desde la entrada.
-Primero, feliz cumpleaños – dije para luego abrazarlo.
-Tranquila yo tampoco me acordaba – dijo correspondiendo el abrazo – Feliz cumpleaños hermanita.
-Ja, ja –dije con ironía pegándole en el estómago –El caso, segundo esta fea bebe con tan solo 300 añitos de pelo teñido con pecas es Angely una amiga de hace muchos años – dije mirando a Angely.
-Para ser exactas 50 años de amistad y fea teñida con pecas, primero no todas nacemos con un mechón de otro color – dijo y yo lucí mi mecho de color blanco – Y segundo ya quisieras tu mis pecas además prefiero ser bebe y no anciana.
Nos miramos con Sebastian para luego entrar en la casa pero nos detuvimos porque escuchamos que alguien luchaba en la entrada cuando nos dimos la vuelta me encontré a Angely maldiciendo para poder entrar con todas sus fuerzas a la casa.
-Puedes entras – le dije a Angely la cual cayó al piso, me di la vuelta encontrándome con Jose bajando las escaleras – Feliz cumpleaños feo – le dije a José para luego abrazarlo.
-¿Es hoy? – pregunto el mientras nos separábamos.
-Al parecer así es – dijo Sebastian colocándose al lado nuestro – Feliz cumpleaños José.
-Aunque me parezca estúpido que sigamos celebrando nuestro cumpleaños después de 1000 años igual feliz cumpleaños hermanos – dijo José para darme un abrazo a mí y luego a Sebastian.
Después de eso jale a Angely hasta la biblioteca para luego ponerme a hablar con ella todo el día, a la hora del almuerzo Sebastian con José cocinaron además de que José trajo algunas personas para que llenaran las copas de sangre porque según él no es un verdadero cumpleaños si no hay sangre, mientras hablo con Angely mire a Sebastian el cual no le despega la mirada a Juliana la cual está hablando con Luisa, luego vi a José el cual trataba de controlar a Katherine por la sangre.
-Su atención por favor – dijo Angely poniéndose de pie, alzando su copa – Por los Black los cuales llegaron a sus 1015 años, además de que espero que nosotras sigamos vivas para el otro año – de pronto sonó el timbre dejándonos a todos callados.
-Yo voy
Dije poniéndome de pie, me acerque a la puerta pero antes de abrir enfoque mi oído para ver si escuchaba algo pero nada, abrí la puerta y no encontré a nadie pero cuando baje la vista en al piso me encontré con una pequeña caja con una nota la cual dice:
"Feliz cumpleaños Bella"
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...