Heidy
A pasado un día desde que Andres volví a la vida y escuche que los Black estuvieron paseándose todo el día de ayer por las calles de Londres al parecer no fue lo demasiado fuerte el hechizo de Ginna pero por lo que estuve escuchando solo buscaban a Andres y a Ginna, al parecer el hechizo nos cubrió a Viviana, a Eimy, a Karol y a mí. Ayer estuvimos planeando como aremos para quitarle los poderes a Isabella pero no se nos ocurrió nada, pero pudimos planear algo aparte, lo que me pareció curioso fue que Andres en ciertas ocasiones menciono el mechón blanco de Isabella así que me puse a investigar acerca de eso en los grimorios antiguos ya que las brujas escribimos algunas anécdotas en nuestros grimorios, pero solo pude encontrar que Isabella nació con ese mecho y que las brujas antiguas lo denominaban como la única parte blanca además de pura de Isabella.
-Heidy – dijo Ginna llegando a mi lado.
-¿Qué sucede? – pregunte muy normal mientras miraba un grimorio.
-Ya está todo listo – dijo ella refiriéndose a nuestro plan – Si necesitas algo solo llámame.
Asentí para luego darle un abrazo a Ginna, cuando ella salió entraron las chicas al lado de Andres.
-¿Estás listo? – le pregunte a Andres.
-Ja cariño he esperado esto desde hace 200 años créeme que estoy listo.
Después de eso él salió para llamar la atención de los Black mientras que las chicas y yo planeábamos el hechizo de sacrificio.
Isabella
Ayer cuando volvimos a la casa nos reunimos todos en la sala donde fue decepcionante porque no encontramos ni a la chica ni a Adres pero Juliana y Luisa nos contaron que se encontraron con un amigo que nos servirá como "espía" en la casa de Camilo. De repente comienzo a sentir un hechizo para luego ver en mi mente la imagen de Andres.
-¡José, Sebastian!
Grite para luego salir de la biblioteca encontrándome con todos en la sala, miro a mis hermanos los cuales entendieron mi mensaje pero el problema es que al parecer todos lo entendieron.
-Nosotras vamos – dijo Luisa.
-Lo siento no las podemos dejar ir – dijo José en frente de Katherine.
-Nosotras podemos cuidarnos solas – dijo Juliana pero Sebastian se puso en frente de ella.
- No, no voy a permitir que te pase algo malo, ni a ti, ni a tu hermana, ni a Katherine.
Todo estaba un poco raro pero de pronto José beso a Katherine de una manera tierna así que gire mi vista lo cual no sirvió porque Sebastian también estaba besando a Juliana de una manera tierna, todos estábamos paralizados nadie decía ni hacia nada pero yo después de unos segundos entendí lo que pasaba así que salí rápido para que nadie me viera, mire por la ventana viendo aun como mis hermanos besaban a Juliana y a Katherine, luego vi como cada uno le decía algo a las chicas para que luego salieran de la casa rápido luego de unos segundo aparecieron al lado mío, yo los mire para luego mirar la casa para poder recitar el hechizo.
-"Qui in loco isto, non egrediemini hinc donec"
Cuando acabe vi por la ventana a Luisa, a Juliana y a Katherine al parecer muy molestas lanzándole cosas a la ventana pero esta no se rompe por el hechizo de protección que tiene la casa, pero algo falta... más bien alguien.
-Y que ya nos vamos.
Dijo Marcos a nuestras espaldas con una sonrisa estúpida, los tres lo miramos para luego asentir ya que no teníamos tiempo para pelear, todos nos subimos al auto de José para ir a donde Andres nos está llamando.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...