El consejo

245 18 0
                                    


Luisa

Estoy completamente estresara ya que el idiota de Camilo nos ha molestado a mi hermana y a mí porque el maldito hechizo de Karol no sirvió, como si fuera nuestra culpa, odio el maldito día en que mi hermana se metió con ese imbécil y maldigo el día que mi hermana me convirtió en esto.

-Hola hermana – dijo Juliana entrando por la puerta de mi cuarto.

-Estas algo feliz – dije con enojo.

-Pues escuche hablando a Camilo con Cristian diciendo que el consejo de Londres está furioso por los Black – dijo ella con algo de felicidad.

- Y a mí que me importa – dije ya frustrada.

-Y ¿Ahora que tienes? – dijo al igual que yo frustrada.

-Que odio el maldito día que me hiciste esto – me destape de una, y luego me arrepentí porque vi como a mi hermana se le aguaban los ojos.

-Pues perdón por querer a mi hermana con migo – dijo y salió dando un portazo.

Me siento mal, así que salí detrás de ella, la vi bajando las escaleras y desaparecer corriendo, mire para al otro lado encontrándome con Raúl que al parecer viene a hablar, pero apenas llego antes de que dijera algo levante mi pierna para pegarle una patada y lo mande a volar a unos tres metros por el aire para luego entrar a mi cuarto.

Camilo

Estoy en una oficina de la alcaldía esperando a que lleguen todos los del consejo los cuales están molestos por la visita de los Black, de pronto se abrió la puerta dejando ver al alcalde, al padre de la iglesia principal, al jefe de la policía, a Viviana una bruja de cabello castaño claro casi rubio con unos ojos color verde oscuros la cual es la representante de las brujas , ella es la anciana mayor pero no me mal entiendan tiene como unos 20 o 22 años pero es la única en la ciudad que tiene conexión con las brujas pasadas, detrás de ella entro Edward un man de unos 20 o más años de un cabello mono y unos ojos color café oscuros, el cual es el representante de los lobos. Todos estamos sentados y esperando a ver quién tomaba la palabra.

-Bueno creo que ya sabemos para que nos reunimos hoy – dijo el alcalde poniéndose de pie - ¿Qué pensamos hacer con los Black?

-Yo me encargo – dije parándome.

-No es que no confié en sus palabras pero los hombres Black ayer pasaron por nuestras tierras – dijo Edward.

-Además la joven Isabella Black es una amenaza para nuestra comunidad – dijo Viviana tomando la palabra

-No se preocupen YO me encargo, entendido – dije ya algo frustrado y salí de ese lugar.

Juliana

Voy caminando por las calles de Londres algo enojada y triste por la pelea con Luisa, cuando de pronto sentí a alguien siguiéndome.

-¿Qué quieres Sebastian?

Dije frustrada, no me agrada ninguno de los Black así que me molesta que uno me sigua, de pronto él me empujo a un callejón dejándome entre la pared y él.

-Solo quiero que me digas donde está tu amigo – dijo él intentando hipnotizarme.

-Primero si quieres hipnotizarme ni lo intentes Camilo nos ha hecho tomar verbena – dije cansada de tenerlo cerca – Y segundo no me digas que es mi amigo ese imbécil, si quieres saber en dónde está, él tenía una reunión con el consejo así que pierdes tu tiempo aquí – termine y él se quedó callado unos segundos.

-No perdí el tiempo – dijo con voz grave – Ya que te pude ver.

Termino de hablar para luego guiñarme un ojo y desaparecer mientras yo me quedaba como una boba aun recostada en la pared.

***

Camilo

Llegue del consejo y reuní a todos los vampiros en la sala común, yo estoy en el balcón con Luisa y Juliana a mi izquierda y con Raúl a mi derecha.

-Escuchen todos, nos estamos viendo amenazado por los hermanos Black ante el pueblo – comencé a hablar – Pero nosotros sabemos que no es así y para quitarnos esa reputación nos encargaremos de separar y echar a los hermanos Black – dije para llamar la atención de todos – y quien no me siga le voy a dar una tortura peor que quitarle el anillo de luz y dejarlo bajo el sol o meter su mano en el pecho para sacarle el corazón suave y tortuosamente, yo me voy a encargar de torturar a cualquiera que me traicione y pido su ayuda para sacar a los Black de nuestra ciudad.

Termine de hablar y me marche a mi habitación escuchando el susurro de todos los vampiros presentes.

Edward

Estoy volviendo de la reunión con el consejo y todos los lobos me esperaban, fui caminando en frente de todos para llegar donde mis primos, Diego, él es de cabello negro y crespo con unos ojos café claro, y Jessica, ella es de cabello negro con algunos mechones castaños oscuros y semiondulado con los ojos café claro e Ingrid, la menor, ella es de cabello café oscuro y ojos color café, ellos son hermanos y mis primos.

-Hola primos – dije llegando al medio de ellos tres.

-Hola primo – dijeron Jessica e Ingrid dándome un abrazo.

-Hola Edward – dijo Diego para saludarme con la mano - ¿Qué hay de nuevo?

-Bueno como todos saben tenemos una especie de trato con los vampiros -dije para que toda la manada me escuchara – pero ellos están algo distraídos gracias a los hermanos Black y gracias a eso nos encargaremos de coger esa distracción a nuestro favor para recuperar Londres.

Dije para terminar y escuchar un grito de parte de toda la manada. Es hora de que los lobos volvamos al "trono".

Viviana

Estoy llegando a la tienda de Eimy una gran amiga mía de ojos azules y cabello mono con raíces negras, entre al lugar y vi a Karol sentada mientras que Eimy está aplastando algunas hierbas. Yo carraspee mi garganta para que las dos chicas me vieran.

-¿Qué te sucedió Karol? – pregunte acercándome y viendo como tiene raspones por todos lados y su ropa algo rota.

-Anoche fui a ver a Isabella y la muy perra apenas me vio estiro su brazo y con magia me empujo 3 kilómetros de la puerta de su casa quedando inconsciente hasta esta mañana – dijo Karol al parecer recordando todo.

-¿Y cómo te fue? – pregunto Eimy entrando a la conversación.

-Pues Camilo dice que se encargara pero no le creo- dije mirando a las chicas una a una – Es hora de llamar a Heidy – dije y vi como Karol y Eimy asentían.

Isabella

Mis hermanos llegaron en la noche y yo evite contarles acerca de la bruja, Karol, que vino anoche, hoy Sebastian salió en la mañana y yo me encerré e la biblioteca como siempre. Después de una hora José entro y se paró en frete mío.

-¿Estas enojada?

Pregunto él a lo cual yo negué sin apartar la vista de mi libro, después escuchamos la puerta principal y un instante apareció Sebastian por la puerta.

-¿En dónde estabas Sebastian? – pregunto José

-Creo que les alegrara saber que tenemos a todo Londres alertado y desesperado – dijo Sebastian con su voz gruesa.

-¿Y qué se supone que debemos hacer? – pregunte bajando el libro.

Se escuchó un silencio por toda la habitación y nos miramos entre nosotros dándonos un mensaje con las miradas.

-Creo que Camilo ha sido el líder mucho tiempo – dijo José mirando a Sebastian y luego a mí.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora