Nuevos planes

164 11 0
                                    


Camilo

Ayer fue el cumpleaños de los Black y aunque estoy completamente enojado con ellos no pude evitar buscar en donde se hospedan para dejarle ese regalo a Bella el cual estuve guardando desde hace 300 años. Hoy estoy llevando a Yanish la cual aún se está recuperando por sus huesos rotos pero no me importa la voy a dejar encerrada en una especie de calabozo por ser tan inservible.

-Al igual que Raúl eres inservible.

Le dije para luego lanzar su cuerpo al calabozo y cerrar la puerta, la pienso dejar hay unos cuantos meses que sufra de sed por su inutilidad, voy caminado hacia la sala al lado de la fogata en donde se encuentran los cuerpos de los vampiros que los Black y eso estúpido lobos asesinaron ayer.

-Hola viejo – dijo una voz a mi espalda – Es bueno volver a verlo – cuando me di la vuelta me encontré con Daniel.

-Hola Daniel – le dije para darle un abrazo.

Daniel es un viejo amigo, él es de cabello mono ondulado además de unos ojos color verde tirando a café.

-Es bueno ver a alguien en quien pueda contar.

Dije para ganarme al mirada de confusión de parte de Daniel, nos dirigimos a la sala y le conté acerca de la traición de Raúl además de como Yanish no sirvió de nada a lo cual él se tensó cuando le dije lo que le hice a Yanish, si no lo conociera diría que le gusta Yanish.

-Bueno dejemos a esos inservibles atrás – dije para cambiar de tema pero Daniel se volvió a tensar – Creo que es hora de un nuevo plan.

-Ok si quiere que lo ayude ¿Qué debo saber de los Back? Además de que son los primeros híbridos – dijo Daniel.

- Bueno ya los conoces, todo mundo los conoce, son José, Sebastian y Bella – dije mientras miraba como él ponía una cara picara por llamar a Bella así – Se hospedan en una casa algo lejana de aquí además están con otras chicas una crespa de nombre Juliana, una de cabello ondulado de nombre Luisa y otra de cabello lizo de nombre... Katherine –le dije mientras él seguía atento – Además al parecer los hombres lobos esta con ello y en estos momento tiene una visita de nombre... Angely.

-Espere Angely ¿Cabello negro con reflejos rojos además de ojos grises?- pregunto Daniel a lo cual yo asentí – La conozco y ella tiene algunos problemas con unos lobos amigos míos.

Eso es lo que necesito ya que primero me quiero vengar de los lobos y capturando a la tal Angely podría distraer a los Black alejándolos de aquí así no podrán afectar mis planes de matar a los lobos.

Heidy

Estoy reunida con Viviana, Eimy y Karol en el cementerio, estamos prendiendo unas velas para un hechizo que necesito.

-Ok – dije poniéndome de pie – Isabella es fuerte, es obvio, además de que es más fuerte cuando está enojada pero quiero ver más de su poder para ver contra que me enfrento.

-Y entonces... ¿Qué piensas hacer?- pregunto Eimy.

-Voy a llamar a unas amigas mías – dije para luego sacar una foto donde se encuentran cinco chicas – Ellas dos tiene el linaje de las otras dos brujas primarias- dije señalando a las dos del medio.

-¿Y será suficiente? – pregunto Viviana.

-Eso espero – conteste – Bueno Vivian, Eimy comiencen a hacer el hechizo que les dije para camuflar mi hechizo, Karol ayúdame.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora