Karol
Ayer hable con Isabella y Camilo para unirme a su plan, la verdad quiero matar a Isabella pero Heidy mato a mis amigas y la única manera de traerlas a la vida es matando a Heidy no cuando ella diga.
Hoy llega esta tal Valentina por lo que Heidy me dijo, ella es de cabello negro lizo no muy largo con ojos color café además la quiere matar ya que me pidió que preparara un hechizo de vinculación para que esté listo cunado Valentina llegue. Son como las doce de medio días y como no tengo muchas cosa que hacer estoy organizando la tienda de Eimy, de repente entraron dos chicas una de cabello mono con mechones castaños y la otra de cabelló negro lizo, supongo que es Valentina.
-¿Valentina? – pregunte para llamar la atención de las chicas.
-Sí, mucho gusto – dijo la de cabello negro acercándose – Ella es Jennifer.
-Un gusto – dijo Jennifer sin interés alguno.
-¿En dónde está Heidy? – pregunto Valentina mirando por la tienda.
-Justo atrás tuyo – dijo Heidy entrado a la tienda - ¿Tienes lo que te pedí?
-Claro, cuando te he fallado.
Dijo ella para luego meter su mano en la mochila de Jennifer para luego sacar una bolsita de tela roja la cual le entregó a Heidy, ella abrió la bolsita para luego sacar una cosa que luego nos dejó ver la cual es una gema de cuatro colores, verde, rojo, azul y transparente, lo cual me dejo asombrada es imposible que una gema así exista y es más imposible que Valentina la haya encontrado, pero bueno ya que.
Heidy
Acaba de llegar Valentina con la gema de los elementos no logre entender como la encontró hasta que me explicó que su "amiga" Jennifer la ayudo, es increíble que todo vaya saliendo como planee.
-Ya vuelvo.
Dije para dirigirme a la parte de atrás de la tienda para coger una caja de madera, luego me dirigí a donde están las demás las cuales me miraron con intriga.
-¿Qué es eso?
Pregunto Valentina así que deje la caja en una mesa para luego abrirla dejando ver una daga hecha en oro con la empuñadura en plata.
-O valla una daga, que linda – dijo Jennifer sarcásticamente.
-¿Esta es la daga que puede matar a los Black? – pregunto Valentina.
-Si – dije muy normal – El único problema es que necesito que tenga un rayo de sol en su interior – dije para luego mirar a Valentina – Sé que ese hechizo es tu especialidad ¿Me ayudas?
Dije para luego ver como Valentina asentía, cerré la caja para luego salir con todas en dirección al cementerio.
Ya son casi la siete de la noche y como hoy es solsticio hasta ahora se va a esconder el sol, ya estamos en el cementerio, Valentina está en frente nuestro con la caja de madera destapada encima de la mesa de piedra, puso dos velas a cada lado de la caja y ahora esta con los brazos elevados además tiene los ojos cerrados.
-"Hot solis radiis dies tuus similis unius puellarum tuarum da inimicis eruere elit"
Recito Valentina para que luego el sol comenzara a brillar con más fuerza en dirección a la daga, cuando vi que el hechizo comenzaba a acabar me acerque a Karol la cual miraba sin interés.
-¿El hechizo de vinculación de Valentina ya está hecho? – pegunte para ver como Karol asentía – Perfecto ya la podemos matar.
-¿Qué? – Dijo una voz a nuestras espaldas así que nos dimos la vuelta para encontrarnos con Jennifer – Para poder matar a Valentina primero tiene que pasar por mío.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...