Volviendo a lo mismo

408 21 0
                                    

Isabella

Aunque me duela admitirlo les hice caso a mis hermanos e hice un hechizo de protección para que solo yo pudiera entrar al apartamento pero si salí de este ya que no me iba a quedar como una boba encerrada en mi apartamento dos días pero no hubo rastro de Camilo.

Ya es viernes y los chicos me avisaron que llegarían hoy a las 10 de la mañana así que arregle lo mejor que puede el apartamento por si pensaban venir. Escuche que mi celular sonó avisando que llego un mensaje así que lo cogí para leer el mensaje.

"Isabella estamos en el centro ven por nosotros, por cierto conoces a una tal Luisa y una tal Juliana": Sebastian.

Me pare de la silla donde estaba leyendo, me mire al espejo para darme una pequeña arreglada, tengo puesta una chaqueta de cuero negra, una camiseta con la imagen de la catrina con unos jeans y botas negras, ya se muy gótico pero eso es lo bueno de "tener 20 años" para toda la vida.

Después de unos minutos llegue al centro de Londres así que empecé a buscar a mis "queridos" hermanos con la mirada cuando de pronto los vi salir de una cafetería así que me fui acercando a ellos, ellos me vieron y también se fueron acercando, como siempre José con su cabello castaño oscuro y sus ojos color avellana claros, lleva puesta una chaqueta de cuero gris oscura y unos jeans azul oscuro además de su zapatillas negras, al lado viene Sebastian con sus ojos parecidos a dos piedras ónix además su cabello completamente negro, él tiene un camibuso negro y unos jeans azul oscuro con unos zapatos negros, ¿Y yo me considero gótica?

-Hola hermana- dijo Sebastian mientras se acercaba para darme un abrazo – Es bueno verte después de tanto tiempo – dijo mientras nos abrasábamos.

-Lo mismo digo hermano – dije recordando la pelea, de pronto escuche que alguien carraspeo su garganta llamando nuestra atención.

- Bueno, es bueno verte también, creo – dijo José con su voz grave así que me acerque a él y le di un abrazo – Enserio es bueno volver a verte – dijo correspondiéndome el abrazo con un fuerte apretón.

Después de ese gran saludo tipo hermanos Black nos sentamos en unas mesas que se encuentran afuera de la cafetería de donde anteriormente los chicos salieron, les esplique lo que paso el día que llegue y como me encontré con Camilo además también hablamos de la chica que me dio el mensaje, Juliana, me contaron que cuando ellos llegan también apareció Juliana junto a otra chica de nombre Luisa, según lo que ello me contaron Luisa es de cabello ondulado de color castaño oscuro y sus ojos de un color miel me imagino que como los de Juliana.

-Así, que por lo que nos contaste ¿Camilo domina a los vampiros aquí en Londres? – Preguntó José, el cual tuvo todo el tiempo la mandíbula tensa.

-Eso creo ya que Juliana me dijo que el mensaje lo mandaba el líder y cuando vi a Camilo, él me dijo las mismas palabras – dije recordando hace tres noches.

-Bueno dejemos hasta aquí, lo mejor será que nos organicemos hoy y mañana buscamos a Camilo, tenemos ciertos asuntos pendientes – dijo Sebastian con su voz grave pero esa última frase la dijo más para él que para todos - ¿Dónde queda tu apartamento? – pregunto parándose de su asiento.

-¿Qué? – Pregunte algo sorprendida - ¿Luego se piensan quedar en mi apartamento?

-No cómo crees, encontramos una casa a una hora en carro de aquí, vamos a vivir haya, no pensaste que te íbamos a dejar sola – dijo José con arrogancia parándose de la silla – Solo vamos por tus cosas a tu apartamento a por cierto Sebastian compro un auto.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora