Santiago
Ayer en la noche hubo una especie de ritual de brujas ya que todos sentimos un dolor horrible además del hechizo de la estúpida de Ginna la cual supuestamente nos prometió no hacernos daño. El caso nos unimos a tres lobos los cuales estaban buscando lobos para una manada y para nuestra suerte nos aceptaron sin saber quiénes somos, al parecer el tal Edward es el alfa lo cual no es un problema, el verdadero problema es que cuando mencionamos a los Black o hablan bien de ellos o evaden el tema lo cual no nos sirve de nada.
-Ya llegue – dijo Ginna entrando a la casa escoltada por Vanessa y Angy - ¿Qué quiere?
-¡¿Qué quiero?! – Dije algo exaltado – Tú y tu estúpida magia, tenemos un trato.
-Perdón, pero mi trato con ustedes dice que no los puedo matar además casi no les debo nada – dijo ella al parecer con enojo.
-¿Qué casi no nos debes nada? – Dije con enojo para luego acorralarla contra una pared – Nosotros te hemos cuidado toda la vida además nuestra manada te crio.
-No será porque tu manada mato a mi familia.
Me aparte de ella ya que los dos tenemos razón, le pedí perdón para luego pedirle un embrujo para poder controlar a Edward ya que como es el alfa los otros dos le aran caso al él no importan sus peticiones, Ginna me estrego una mescla de hierbas las cuales embrujo para Edward.
Diego
Estoy yendo a una parte en el bosque en donde Jessica me mando citar quien sabe para que, tal vez quiere hablar de algo que le preocupa ya que siempre hablamos a solas cuando ella tiene problemas con algo.
-Ya estoy aquí ¿Qué quieres? – le pregunte un poco con cansancio mientras me acercaba al lado de ella.
-Quiero hablar de los nuevos, me parecen un poco...
-Raros – dije para completar lo que ella estaba diciendo para luego ver como comenzaba a asentir - ¿Qué quieres hacer?
-Quiero ir a hablar con los Black para que estén precavidos por cualquier cosa.
La mire por unos segundos para luego asentir. Comenzamos a caminar con dirección a la casa de los Black sin problemas. Después de una hora y media llegamos a la casa de los Black pero decidimos no entrar porque escuchamos muchos golpes además de gritos.
-Creo que están ocupados – dije de forma divertida mientras mirábamos por la ventana.
-Tienes razón lo mejor será llamarlos más tarde.
Dijo Jessica mientras se le escaba una risa seguida por una mía. Decidimos volver al pantano para contarle a Edward lo que vimos ya que ha estado muy estresado estos días, pero cuando llegamos nos encontramos a Edward junto a los otros cuatro lobos, al parecer están tomando algo así que nos acercamos muy normales con Jessica.
-¿En dónde se encontraban? – pregunto Edward un poco molesto.
-Solo estábamos caminando por ahí – le respondió Jessica para que luego Vanessa le dijera algo al oído de Edward.
-A sus tiendas – nos ordenó Edward – Y no se vuelvan a ir sin avisar.
Dijo con enojo así que intercambiamos miradas con Jessica un poco extrañados porque él nunca nos habló así, nos dejamos de mirar para dirigirnos a nuestras tiendas de dormir. Ya que estamos alejados de los demás cojo a Jessica del brazo para que me voltee a mirar.
-Te creo – le dije – Creo que esos lobos le hicieron algo a Edward.
-Claro que le hicieron algo no viste sus ojos – dijo ella haciendo que yo negara – Estaban de color negro casi no distinguía la pupila del iris.
Dijo ella haciendo que el cuerpo se me tesara de enojo o miedo.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...