La venganza de Camilo

177 15 0
                                    


José

Hace una semana que no me hablo con mis hermanos ni tampoco voy a la casa, me he quedado esta semana en el apartamento de Yanish a la cual le conté todo y ella acepto con mucho interés a que yo me quedara en su apartamento. Tampoco he sabido nada de los lobos, lo cual es lo menos que me interesa en estos momentos, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, lo cogí para mirar el mensaje que me habían enviado.

"José te importe o no Camilo nos mandó llamar, al parecer nos quiere hablar de lo de la vez pasada o no sé de qué querrá hablar el caso es que nos tenemos que ver con dos vampiros en el centro a las tres": Sebastian.

Guarde mi celular, no quiero hablar con mis hermanos menos con el inepto de Camilo y si no le gusto lo de que matamos a sus vampiritos de malas.

-Ya volví – dijo Yanish entrando al apartamento y sentándose en mis piernas.

-¿Te parece si te presento mi casa? – le dije a Yanish con una cara picara.

Camilo

Ya está todo listo para la venganza de los Black, esta mañana vino Yanish para contarme que los Black están peleando lo cual es bueno para estos momentos además me conto que mi mano derecha, Raúl, me traiciono pero de eso me encargare luego.

-¡Juliana, Luisa! – Grite para que ellas aparecieran en la sala – ¿Están todos listos? – Pregunte para luego ver como ellas asentían – Perfecto – dije mientras se me formaba una sonrisa.

Isabella

Hoy en la mañana cuando salí con Sebastian nos topamos con dos vampiros los cuales nos dijeron que Camilo quería vernos así que nos teníamos que reunir a las tres en el centro y que luego ellos nos llevaran ante Camilo, tan importante el idiota. Estamos en la casa esperando que el inservible de José contestara el mensaje pero nada.

-Es inútil Isabella – dijo Sebastian poniéndose a mi lado – El idiota de José no va a contestar.

-¿Y entonces que vamos a hacer? – Pregunte con cansancio ya que esto me estresa – ¿Vamos a caer en la trampa de Camilo?

-Lo único que se me ocurre es pedirle ayuda a los lobos, ahora será mejor que salgamos con dirección al centro para llegar a tiempo con "su majestad" – dijo Sebastian y yo solo asentí esta vez con algo de preocupación.

Yanish

Estamos en el auto de José al frente de una mansión muy grande la cual es donde él y sus hermanos se hospedaban.

-¿Y para que me traes? – pregunte curiosa y pícaramente.

-Pues mis hermanos no están y...

Calle a José dándole un beso en los labios, me separe un momento para acomodarme en sus piernas, lo seguí besando mientras le desabotonaba la camisa que tiene pero José en un movimiento rápido nos bajó del auto para que luego yo quedara sentada en el capo mientras él me besa el cuello, luego rápidamente llegamos a la entrada de su casa y él me acorralo en contra la puerta mientras nos besamos, en un movimiento rápido él tiro la puerta al piso ya que al parecer no pudo abrirla, José entro y yo me quede afuera ya que no puedo entrar por una especie de muro invisible, vi como a José se le formaba una sonrisa.

-Puedes entrar.

Dijo Jose y luego el muro despareció, lo mire mientras él mantenía su sonrisa pero en un movimiento rápido me colgué a horcadas de él enrollando mis piernas alrededor de la cintura de él para volvernos a besar, rápidamente José corrió y me tumbo en el sofá para luego lanzarse encima mío , mientras nos besábamos le rasgue la camisa para quitársela, me volvió a alzar y terminamos en el segundo piso otra vez yo acorralada contra una puerta pero esta vez en un movimiento rápido él me rompió la camisa para quitármela y luego abrió la puerta del cuarto, mientras nos besamos con dirección a la cama le quite los pantalones dejándolo en ropa interior, luego el me tiro a la cama para luego quitarme los pantalones, empezó a besarme encima mío pero luego rompió mi brasier y comenzó a besarme por todo el cuerpo para luego terminar besando mi vientre.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora