Adiós lobos del pantano

122 10 0
                                    


Camilo

Ya estamos todos listos para salir a acecinar a los lobos, los Black están distraídos lo cual me aseguraba que no meterán sus narices en donde no los llaman.

-Listo viejo – dijo Daniel entrando a la sala – Ya están todos listos ¿Pero... está seguro de que quiere atacar hoy?, después de todo hoy habrá luna llena.

-Ja no es problema – dije muy normal – Los lobos del pantano son muy débiles además escuche que la luna llena saldrá tarde así que los lograremos matar antes de que la luna llena salga.

Por fin todo volverá a la normalidad y si tengo que matar a los mismísimos Black para hacerlo lo aré.

Jessica

Ya es de noche, hoy abra luna llena pero saldrá tarde así que comeremos algo antes de convertirnos, todos han estado muy tristes desde la muerte de Ingrid después de todo ella era el familiar menor de nosotros cuatro, "los lideres", y no pudimos protegerla.

-Jessica ven ya vamos a repartir la comida – dijo Digo afuera de mi camper.

-Voy – conteste para luego salir de mi camper.

Cuando salí comencé a caminar con Diego hacia donde están los demás, cuando llegamos nos pusimos al lado de Edward.

-Ven perrito, perrito, ven – escuchamos decir desde una parte del bosque de la cual salió Camilo de detrás de los árboles.

Diego

-¿Qué quiere Camilo? – dijo Edward dando un paso al frente.

-Solo quiero arreglar cuentas.

Dijo Camilo para luego "vampirizar" sus ojos después comenzaron a salir vampiros de todos lados los cuales también tienen "vampirizados" los ojos, yo mire a Edward al cual le comenzaron a crecer las uñas y los colmillo además de que sus ojos se volvieron de color amarillo, todos los lobos lo imitamos ya que aún falta para que salga la luna llena para poder convertirnos en lobos completos.

-¡Protejan a los lobos alfa!

Grito uno de los lobos, de repente los vampiros comenzaron a atacar de pronto un lobo comenzó a jalar a Jesica y a mi mientras los demás lobos corren para pelear con los vampiros, mire a Edward el cual esta hay parado como si nada así que comencé a jalonear al lobo que me jala.

-¡Suéltenos! – grite.

-No Diego – dijo Edward – Nos quieren a nosotros tendremos que correr para proteger a la mandada – dijo para luego acercarse al lobo que nos tenía a Jessica y a mí – Gracias.

Después de decir eso el lobo nos soltó para luego comenzar a correr contra los vampiros mientras que Jessica, Edward y yo corríamos en dirección contraria para supuestamente poder proteger a la manada.

Edward

Estoy con Jessica y Diego corriendo en el bosque para huir de la batalla en el pantano, yo sabía que los lobos nos querían proteger además no nos dejarían pelear ya que supuestamente somos "muy importante" pero me toco mentirle a Diego y a Jessica para que vinieran con migo porque sé que todos morirían por nosotros. Intente llamar a los Black para que nos ayuden pero no nos contestan.

-¿A dónde vamos? – pregunto Jessica deteniéndose.

-A donde los Black – le dije poniéndome en frente de ella – Tendremos que correr rápido para que los Black nos ayuden ya que no nos contestan.

-Deberíamos ir a ayudar a nuestra manda, no alcanzaremos a llegar con los Black – dijo Diego enojado.

-¡Malditos lobos ¿Porque corren?!

Escuchamos que grito un vampiro el cual vimos atrás de nosotros junto a otro vampiro así que comenzamos a correr pero de repente la luna llena apareció haciendo que a Diego, a Jessica y a mí se nos comenzaran a romper los huesos para convertirnos en lobos, en el minuto mientras se nos rompían los huesos los vampiros aprovecharon para comenzar a mordernos para morir desangrados pero no alcanzaron porque apenas nos convertimos en lobos cogimos a los vampiros distraídos y luego los asesinamos, yo aullé para esperar respuesta de alguno de la manada pero cuando escuche el otro aullido entendí que la mitad de la manada ha muerto pero que no volviéramos, Diego quiso volver pero lo detuve, le di un mensaje como con la mente para luego comenzar a correr los tres con dirección a la casa de los Black. Después de unos minutos llegamos a la casa de los Black pero cuando llegamos a la entrada nos comenzamos a desmallar por la pérdida de sangre por las mordidas.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora