Poseída par 1

138 8 0
                                    

Heidy

Ya ha pasado una semana desde que Isabella está siendo controlada por Daniela y Leidy el único problema es que no sabemos nada de ella. Hemos ido a la iglesia pero Tatiana, Natalia y Yined no nos dicen nada solo se quedan mirando el piso sin hacer nada pero si intentamos entrar al círculo de sal ellas se mueven rápido y nos cortan el paso. Como no encontramos respuestas las chicas y yo hemos decidido buscar el cuerpo de Isabella, el problema es que cuando se trata de Isabella es más fácil buscar una aguja en un pajar.

-¿Qué quieren? – dijo una voz a nuestras espaldas así que todas nos dimos la vuelta.

-Queremos que dejen de actuar como niñas, llaman mucha la atención, saben a cuanta gente han matado en esta semana, además tenemos que efectuar el plan – dijo Viviana.

-¿O qué? – Dijo "Isabella" – Las cuatro brujitas nos piensan obligar.

-Si es necesario...

-Creen que nos pueden obligar – dijo "Isabella" interrumpiendo a Eimy – Llevamos una semana en este cuerpo, es muy poderoso además de que con las habilidades vampiras somos invencibles, cualquiera que se mete con nosotras muere además las ansias de sangre no son tan malas.

-No sean tontas chicas, están fuera de control y si no nos quieren ayudar nos encargaremos de ustedes dos – dije levantando mi brazo.

-Ja no sean estúpidas.

Dijo Isabella pero esta vez salieron las voces de Leidy y Daniela al unísono, luego "Isabella" levanto los dos brazos haciendo que Viviana, Eimy, Karol y yo nos eleváramos del suelo, luego giraron sus las manos rompiéndonos el cuello a todas.

Camilo

Han pasado algunos días desde que no veo a los Black y han sido como vacaciones, hoy mande a todos mis vampiro lejos quiero estar solo en la casa.

-Hola – dijo una voz a mis espaldas - ¿Camilo? – me di la vuelta para encontrarme con ¡Bella!

-¿Bella desde cuando apareces a las espaldas de las personas? – Dije acercándome hacia ella – Hasta donde me acuerdo para ti eso es de vampiros inmaduros ¿Te sientes bien?

-Mejor que nunca.

Dijo ella para luego correr y acorralarme para luego ¡BESARME!, no lo podía creer pero no la detuve sino que seguí su beso era algo que estaba esperando hace rato y no lo pienso acabar tan rápido, en un movimiento rápido me di la vuelta para que esta vez yo acorralara a Bella mientras comenzaba a besar su cuello, sin darme cuenta corrimos rápido terminando en el segundo piso de pronto Bella comenzó a desabotonarme la camisa rápidamente la lleve a mi cuarto, mientras caminábamos con dirección a la cama le quite la blusa mientras ella termino de quitarme la camisa dejando mi torso desnudo, ella se sentó en la cama haciendo que yo me siente al lado de ella, luego vuelvo a sus labios mientras los dos nos tratamos de quitar los pantalones rápidamente hago que quedemos acostados en la cama, yo encima de ella, en otro movimiento rápido los dos quedamos completamente desnudos, comienzo a besar su cuerpo el cual había esperado mucho tiempo suavemente vuelvo a sus labios pero luego me separo para admirar su cuerpo aunque me detallo en el cabello ya que no veo su mechón de color blanco.

-¿Bella y tu mechón...?

Pregunte pero antes de que pudiera seguir la pregunta ella me callo con otro beso y sin pensarlo dos beses entre en ella mientras a los dos se nos escavan gemidos, lo uno que podía pensar es que por fin la hice mía, me separe para seguir besándolo y luego volverla a hacer mía.

Karol

Acabo de despertar ya que al parecer las perras de Daniela y Leidy nos rompieron el cuello para nuestra suerte hicimos un hechizo de protección para no morir, pero lo raro es que estoy mirando a mi alrededor y veo a las chicas pero estamos en la tienda de Eimy lo cual es raro porque hasta donde yo me acuerdo nos rompieron el cuello en la calle, de pronto Sebastian y Jose aparecen en mi campo de vista, miro a las chicas las cuales también están un poco confundidas.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora