El rescate

169 9 0
                                    

Sebastian

Estamos volviendo con José del entierro de Ingrid ya que no, no lo podíamos perder cuando de repente paso el auto de Isabella a toda velocidad, nos miramos con José luego acelere el auto para ir detrás de Isabella, después de unos minutos llegamos a la casa y con José vimos como Isabella bajaba del auto a toda velocidad así que nos bajamos del auto, cuando entramos escuchamos los gritos de Isabella, literal por toda la casa.

-¡Angely..., Angely..., Juliana, Luisa, Angely..., Katherine!

Al escuchas esos gritos con José también comenzamos a buscar a las chicas, de causalidad los tres llegamos al patio trasero, cuando llegamos Juliana, Luisa y Katherine se estaban parando del piso, al parecer les rompieron el cuello.

-¿Qué paso? – le pregunté a Juliana mientras me ponía junto a ella, vi como José se ponía al lado de Katherine y de que Isabella se ponía al lado de Luisa.

-Cuatro lobos nos atacaron – dijo Luisa mientras Isabella le terminaba de ayudar para pararla.

-Pero ¿En dónde está Angely? – preguntó Isabella.

-Se la llevaron los lobos – dijo Juliana a mi lado.

Isabella

Entre rápidamente a la casa para subir al cuarto de Angely, de ahí saque un saco de ella para luego bajar, entre a la biblioteca y cogí algunos mapas de Londres, luego fui al comedor, puse todos los mapas en la mesa para luego colocar el saco de Angely en una de las esquinas de los mapas.

-¿Qué hace Isabella? – le preguntó Katherine a José el cual levanto los hombros.

Luego detrás de ellos dos entraron los demás yo los ignore para ir a la cocina, volví al comedor con una botella de vino la cual estrelle en la mesa para que el vino mojara una de las esquinas del mapas.

-Estás loca o que – dijo José – ese vino es del más caro.

-¡Cállese José! – Grito Sebastian – Isabella está tratando de buscar a Angely.

Deje de escuchar a mis hermanos para luego colocar mis manos elevadas sobre los mapas para luego recitar el hechizo, después de unos segundos el vino regado en la mesa comenzó a moverse en los mapas indicando la ubicación de Angely.

-¿Porque el vino se movió a las afueras de la ciudad? – pregunto Katherine cuando el vino dejo de moverse.

-¿Alguien sabe que hay ahí? – pregunte mirando los mapas.

-Es en el bosque de las afueras – Dijo Juliana – Pero es algo peligroso hay una especie de entrada hacia las catacumbas.

-Si en ese lugar se hacen agujeros en cualquier parte – continuo Luisa – En especial porque las catacumbas no están tan profundas así que el suelo se desploma con facilidad.

-Eso no le importa a cuatro lobos – dijo José.

Todos nos miramos para luego salir rápidamente cuando llegamos afuera Juliana, Luisa y Katherine se negaron a quedarse así que nos rendimos para no gastar tiempo; Sebastian, José y Katherine se subieron en el auto de ellos mientras que Juliana, Luisa y yo nos subimos a mi auto para luego arrancar con dirección a las afueras a toda velocidad.

Camilo

Estoy en la oficina intentando no romper todo por la maldita rabia que me dio lo que hizo Bella además que los inútiles de mis secuaces la dejaron ir como si nada mientras yo estaba inconsciente en el piso.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora