Sebastian
Estamos a unos cuantos minutos de la iglesia abandonada, obligue a las brujas a venir ya que es problema de brujas y sinceramente ni José ni yo sabemos mucho del tema, también viene Camilo al cual no pudimos detener. Por fin llegamos a la iglesia la cual por fuera es muy normal como cualquier otra iglesia de aquí solo que esta tiene estructuras rotas además se ve a lejos el descuido, pero cuando entramos nos encontramos con la imagen a cinco brujas, dos en el centro de un circulo de sal y las otras tres por fuera de pie.
-Ellas deben ser las que están controlando a Isabella – dijo Heidy haciendo que Camilo diera un paso al frente – Espere – dijo Heidy para detener a Camilo – Esas tres de afuera deben de estar como guardianes, protectoras de las dos brujas del medio.
Después de eso José bufo para luego comenzar a caminar con dirección a las brujas pero cuando estuvo a unos cuantos metros una de las brujas se puso en frente de él luego la bruja levantar la mano haciendo que José saliera volando para terminar estrellándose con una de las paredes de la iglesia.
-Lo mejor será distraer a las brujas de afuera para luego atacar a las del centro – dijo Luisa pero antes de que comenzáramos a caminar apareció Isabella de la nada.
-No creo que sea buena idea – dijo ella pero en vez de ser la voz de Isabella salieron dos voces al unísono.
-No queremos hacerte daño Isabella – dije dando un paso al frente.
-Que mal, porque yo si – dijo otra vez pero con las dos voces.
José
Estamos en la iglesia en un gran problema, el cuerpo de Isabella está enfrente nuestro impidiéndonos el paso, de repente ella levanta la mano haciendo que Sebastian saliera a volar, yo corrí rápido para luego agarrarla de los brazos pero ella se lanzó de para atrás haciendo que los dos cayéramos al piso, ella se levantó rápidamente para luego patearme haciendo que callera a algunos metros de donde ella está, cuando me pare vi que Sebastian e Isabella están peleando así que corrí al lado de ellos para detener a Isabella, en un movimiento rápido además de con suerte yo quede sujetando un brazo de Isabella mientras Sebastian sujetaba el otro, de repente Isabella comenzó a hacer muecas de dolor así que la soltamos y ella cayó al piso.
-Mantén a las brujas que la controlan, nosotros nos encargamos de ella.
Dijo Heidy mientras mantenía la mano estirada, con Sebast6ian nos alejamos para atacar a las brujas mientras las cuatro chicas rodeaban a Isabella todas con el brazo estirado, con Sebastian estábamos llegando para atacar pero de repente la del cabello rubio se puso enfrente de Sebastian para luego estirar su brazo haciendo que él callera al piso de dolor, luego la de cabello negro se puso enfrente mío para luego levantar sus dos brazos elevándome en el aire, luego vi como Camilo se comenzó a acercar para atacar pero la otra bruja de cabello rojizo se puso enfrente de él haciéndole lo mismo que la rubia le estaba haciendo a Sebastian, para nuestra suerte Juliana apareció al lado de la rubia a la cual Juliana le metió la mano en el pecho, la dejo hay unos segundos para luego arrancarle el corazón, luego Luisa se paró enfrente de la de cabello negro a la cual le quito la cabeza haciendo que yo callera al piso por ultimo Angely apareció al lado de la pelirroja sacándole el corazón, todos comenzamos a caminas con dirección a las brujas del centro cuando escuchamos que una de las brujas grito el nombre de Isabella así que volteamos a ver encontradnos a Isabella en el piso luego volvimos a mirar a las brujas del centro las cuales se estaban poniendo de pie.
Isabella
Estoy despertando al parecer en el piso, levante mi vista encontrándome con Eimy, Viviana, Heidy y Karol instintivamente me pongo de pie rápidamente dispuesta a atacar, comienzo a mirar a todas partes y al parecer me encuentro en una ¿Iglesia abandonada?, cuando de repente mi vista se posa en un lugar en donde se encuentran Juliana, Luisa y Angely las cuales tenían acorraladas a dos chicas que nunca había visto, luego giro mi vista encontrándome con mis hermanos los cuales se estaban acercando al lado de ¡Camilo!
-¿Estas bien? – pregunto Sebastian.
-¿Si? – Digo un poco confundida - ¿Qué sucedió?, ¿En dónde estamos?, ¿Qué hace él aquí? – dije señalando a Camilo con la mirada.
-Guau, perdón por querer ayudarte – dijo Camilo – Creo que me agradabas más cuando estabas poseída – dijo él haciendo que quedara perpleja.
-¿Por qué no se calla? – Dijo José – Además en lo único que ayudo fue en tirarse de rodillas a llorar como una niñita.
-Esperen – dije ya con ganas de matarlos - ¿Qué sucedió? – pregunte y todos se quedaron en silencio.
-Eh, Isabella, esas chicas te poseyeron por algunos días – dijo Sebastian señalando a las chicas que estaban acorraladas.
Al escuchar eso me entro una rabia que no tenía planeada, corrí rápido y me puse en frente de las brujas las empuje haciendo que las dos chocaran contra un muro para luego caer al piso, luego comencé a pronunciar un hechizo que hizo que a las chicas les comenzara a salir sangre por la nariz, luego comenzaron a llorar sangre y mientras decían que no era su culpa que fueron obligas fueron interrumpidas porque comenzaron a escupir sangre para que luego se agarraran la cabeza porque les comenzó un dolor de cabeza como nunca, después de unos segundos las dos cayeron muertas, voltee a mirar a todos los cuales no inmutaban ninguna palabra.
-¿Qué hice mientras estuve poseída?
Pregunte pero nadie contesto así que comencé a leer la mente de todos, la verdad me comenzó a doler todo lo que había hecho ya que yo no mataría por diversión, cuando de repente termine en la mente de Camilo.
-Me acosté con usted.
Dije afirmando con miedo y al no recibir respuesta eleve mi brazo haciendo que se le rompieran los brazos y las piernas para luego chocarlo contra una pared de la iglesia en donde se le enterró un palo en el pecho haciendo que él quedara inconsciente, mire a todos para luego salir corriendo de allí.
Yanish
Llevo algunos días en este maldito calabozo, ya estoy casi seca, no puedo ni pararme, de repente una sombra apareció por las rendijas de la puerta.
-¿Yanish? – pregunto la sombra con una voz familiar así que yo hice un sonido muy débil ya que o podía hablar – Gracias a quien sea, soy Daniel te voy a sacar de aquí – dijo mi viejo amigo lo cual me dio alegría.
ESTÁS LEYENDO
Los Black
Vampire"Solo sé que nada sé", dijo un filósofo muy conocido y con esas 5 palabras a definido mi vida. Nací en el año 1000 con el linaje de una de las primeras brujas, soy la hermana menor de tres, mis dos hermanos sacaron el linaje de mi padre convirtiéndo...