¿Es una amenaza?

116 11 0
                                    

Juliana

Cuando volvimos del bosque nos encontramos con tres lobos desmayados en la entrada de la casa de los Black los cuales tenían mordidas por todo lado, por alguna razón los Black los entraron a la casa y los pusieron en una de las habitaciones bacías, al día siguiente los lobos se convirtieron en Edward, Diego y Jessica así que entendí por qué los dejaron entrar ya que ellos ayudaron a los Black con la trampa que les tenia Camilo. Ya pasaron dos días desde que rescatamos a Angely y los lobos aún no se han despertado, todos nos encontramos en la sala menos Isabella la cual está cuidando además de curando a los lobos con magia.

-¡Sebastian, José!

Grito Isabella desde el segundo piso haciendo que todos nos levantáramos de golpe para luego comenzar a subir con dirección al cuarto donde se encuentran los lobos, cuando llegamos a la habitación vimos a Isabella sentada al lado de Jessica mientras todos terminábamos de entrar Sebastian y José se ubicaron al lado de la cama de Diego y Edward.

-¿Cómo están? – pregunto Sebastian.

-Ja, hemos estado mejor – respondió Diego con algo de burla.

-¿Qué sucedió? – pregunto José, directo al grana de una vez.

-Camilo nos atacó – dijo Edward sentándose en la cama – Asesino a toda la manada del pantano, solo pudimos salvarnos nosotros tres.

Todos quedamos en silencio además paralizados mientras comenzábamos a intercambiar miradas pero de pronto José salió corriendo del cuarto para luego ser seguido por sus hermanos.

Luisa

Todos bajamos rápidamente para luego encontrarnos con los Black peleando en la entrada, ya que José quiere salir pero por alguna razón Sebastian e Isabella no quieren que salga, se me hizo algo raro ya que yo querría matar a Camilo por lo que nos acabamos de enterar.

-¡Ya basta José! – grito Sebastian.

-¡No!, apártense, hasta aquí llego ese inútil – grito José.

De pronto a los tres hermanos se les "vampirizaron" los ojos, hablando sinceramente estaba esperando que alguno atacara o se lanzara a otro pero en realidad solo se miran con esos ojos amenazadores como hablando entre ellos.

-¿Por qué no quieren que lo mate? – dijo José haciendo que los tres pusieran sus ojos normales.

-Aun no es tiempo – dijo Sebastian mirando a Isabella haciendo que José también la volteara a mirar.

- ¿Y entonces qué? ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados? – pregunto José.

-No, solo hay una persona la cual hace estremecer a Camilo – dijo Sebastian mirando a Isabella haciendo que ella solo asintiera, al parecer no quiere una pelea – Mientras tanto usted y yo iremos al pantano para ver si queda algún lobo en él – dijo Sebastian mirando a José.

-Bien pero si tengo que ir a hablar con Camilo, ustedes dos irán con migo- dijo Isabella refiriéndose a Juliana y a mi – Angely, Katherine cuiden a los lobos.

Al principio solo nos limitamos a intercambiar miradas con Juliana pero luego miramos a Isabella y asentimos mientras Angely hacia pucheros, al parecer no quiere ser niñera y quiere ver como Isabella piensa torturar a Camilo.

Isabella

Voy en dirección a la casa de Camilo con Juliana y Luisa, para mi maldita suerte soy la única que puede hablar con Camilo sin querer matarlo además de ser la única que le da miedo de alguna razón que ni yo entiendo. Llegamos a la casa de Camilo, mientras entramos a la casa de aparecieron dos vampiros pero como no tengo tiempo además de no querer estar aquí solo levante mi brazo para luego con magia romperle el cuello a los dos vampiros; de pronto comienzo a escuchar una melodía que solo conocía yo y... comenzamos a caminar con dirección al cuarto de dónde proviene la melodía, cuando llegamos vi a Camilo sentado enfrente del piano mientras toca la melodía, carraspee mi garganta para que Camilo se diera la vuelta.

-Vaya, vaya si son las dos traidoras y... Bella, es un placer tenerte aquí pero ¿Que te trae a este lugar? – Dijo Camilo dándose la vuelta.

-Solo vine a traer el mensaje de mis hermanos el cual es "que deberías comenzar a dormir con un ojo abierto" – dije dando un paso al frente – Y de mi parte, el piano no es lo suyo.

-¿Es una amenaza? – dijo con burla dando un paso al frente – Porque hasta donde yo me acuerdo comencé a tocar el piano por que tú me diste ánimos y fue cuando compusimos la melodía que estaba tocando.

-Pues olvídala – le dije para luego enterrar mis pulgares en sus ojos – Pueden vengarse por lo de... ¿Raúl?, es todo suyo.

Dije para luego ver como Luisa se acercaba a Camilo el cual se tapa los ojos mientras esta de rodillas, luego Luisa le pego una patada a Camilo haciendo que el volara por los aires para luego aterrizar en el piano el cual con obviedad quedo roto en mil pedazos, luego Juliana corrió rápido para levantarlo del cuello de la camisa y lanzarlo haciendo que se estrellara contra una pared, ya es suficiente así que corrí para romperle el cuello luego hice un movimiento de cabeza indicándole a Juliana y a Luisa que era hora de irnos.


Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora