Nuevas molestias

230 14 0
                                    


Camilo

Ya han pasado dos días desde la reunión con el consejo y yo estoy en la sala principal esperando que llegue la persona que ejecutaría mi plan cuando de repente Raúl entro a la sala.

-¿Y cuál es el plan viejo? – pregunto Raúl mientras se sentaba en un sillón.

De pronto se escuchó un grito de dolor de algún vampiro el cual al parecer había sido estrellado contra una pared, nos paramos rápidamente con Raúl a mirar que sucedía, cuando llegamos al balcón logre ver a la vampira que ejecutaría nuestro plan.

-Camilo bombón, ya llegue – dijo Yanish con un tono muy picaron, ella se encargaría de la mayor parte del plan, Yanish tiene el cabello largo hasta por debajo de las caderas completamente lizo menos las puntas estas son onduladas y sus ojos son verdes claro.

-Hola Yanish – dije para luego bajar las escaleras rápidamente y terminar al lado de ella en un abrir y cerrar de ojos – Es bueno que sigas igual de sexi – dije al lado de su oreja dejando un beso en su mejilla.

-Cariño yo siempre estoy sexi - dijo ella con un movimiento de la mano recorriendo todo su cuerpo de una manera sensual –No lo olvides como tu amiguito de ahí.

Dijo señalando al vampiro que ella había lanzado contra la pared. Es hora de arruinar a los Black.

Karol

Estamos en la entrada de Londres con Eimy y Viviana, estamos esperando a Heidy la cual es una bruja muy poderosa, ella tiene el linaje de una de las primeras brujas y accedió gratamente a venir a ayudarnos con Isabella ya que ella representa un gran peligro para la comunidad de brujas de Londres y solo Heidy nos puede ayudar en estos momentos.

-¿Cuánto más tenemos que quedarnos aquí? - pregunto Eimy al parecer algo cansada.

-No me dijo a qué hora llegaba solo me dijo que llegaba hoy y que la esperáramos aquí – dijo Viviana la cual también se veía un poco cansada.

-Hola – dijo una voz a nuestras espaladas, todas nos dimos la vuelta encontrándonos con Heidy la cual apareció de la nada.

Isabella

Estoy en mi cuarto alistándome para salir ya que mis hermanos me invitaron a un almorzó, llevo puesto el único vestido que me gusta el cual es blanco hasta las rodillas, con un cinturón un poco grueso negro y para combinar una chaqueta de jean azul oscura con botas negras, es lo más claro que alguna vez verán ponerme, me supongo que quieren compensar lo del día cuando se fueron en busca de los lobos. Baje las escaleras encontrándome a mis hermanos tan apuestos como siempre José con un jean café y un camibuso negro y Sebas con unos jeans azules, un gabán negro y una camiseta de color rosa pálido.

-¿Estas lista hermana? – dijo Sebastian apenas llegue al lado de ellos.

Yo asentí y comencé a caminar con dirección a la puerta principal cuando de pronto me comenzó a doler la cabeza de una manera que no conocía lo cual hizo que callera de rodillas sujetando mi cabeza.

-¡Isabella! – dijo Sebastian poniéndose a mi lado.

-Rápido llevémosla a la sala – ordeno José mientras me ayudaba a parar con Sebastian.

Me senté en el sofá y otra punzada me llego al igual que antes pero esta vez me mostro la imagen de una chica de unos 20 años de cabello crespo hasta los hombros, de color vino tinto además que aquella chica tiene unos ojos claros como el cielo.

-Rápido Sebastian una hoja y un lápiz - ordene.

Sebastian desapareció y otra punzada me llego, de pronto apareció Sebastian y puso la hoja enfrente mío para luego ponerme el lápiz en mi mano izquierda, así es soy surda si no les había contado, empecé a dibujar a la chica que estaba viendo en mi mente.

-Guau hermana aun te acuerdas de tus clases de artes de hace algunos siglos – dijo José en forma de broma.

-Cállate – dijo Sebastian mirando a José para luego volver a ver a la hoja - ¿Quién es ella?

Pregunto Sebastian mientras todos mirábamos el dibujo, mi dolor de cabeza seso y levante la vista viendo a mis hermanos intrigados por el dibujo, luego me miraron a mí con cara de preocupación.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora