Nuevas brujas

141 10 0
                                    

Eimy

Estábamos en las catacumbas del cementerio rezando para mantener fuerte nuestra unión con nuestros ancestros per de pronto Heidy se detiene para luego comenzar a decir palabras que no entendíamos.

-Ya están aquí las brujas.

Dijo Heidy apenas salió de su especie de trance, todas la miramos para luego levantarnos del piso para irnos a mi tienda porque se supone que hay nos veríamos con las cinco chicas. Después de unos minutos llegamos a la tienda pero esta ya estaba abierta, todas entramos y nos encontramos con las cinco chicas, una es de cabello negro semiondulado con ojos color verde muy claro, otra es de cabello corto de color castaño oscuro con ojos verde azulados, otra es mona de cabello lizo con ojos café, otra es de cabello lizo de color negro con ojos café y la ultima es de cabello rojizo recogido en una cola de caballo también de ojos café.

-Hola Heidy – dijo la de ojos verdes – Es bueno verte.

- Lo mismo digo Daniela – dijo Heidy abrazando a la chica de ojos verdes la cual al parecer se llama Daniela – Hola Leidy también es bueno verte – le dijo esta vez a la chica de ojos verde azulados – Ellas son Viviana, Eimy y Karol unas chicas que estoy ayudando con un problema – dijo Heidy señalándonos mientras cada una de nosotras asentía.

-Un gusto permítanme presentarle a nuestras aprendices de hace años – dijo Leidy – Ella es Tatiana – dijo señalando a la rubia – Ella es Natalia – dijo señalando a la de cabello negro – Y ella es Yined – dijo señalando a la de cabello rojizo.

Todas nos sentamos en las sillas de la tienda para luego explicarles a las cinco chicas lo que estaba pasando aquí en Londres, a lo cual ellas comenzaron a planear que hacer.

Viviana

Hemos estado todo el día planeando cómo hacer para que Isabella este de nuestro lado, pero para ser sincera estas chicas no me están dando mucha confianza, algo en mis adentros me dicen que estas chicas no son de para confiar.

-Bueno creo que tengo una idea – dijo Daniela - ¿Qué tal si poseemos a Isabella? La hacemos nuestra esclava. Leidy y yo hemos perfeccionado el hechizo – dijo Daniela mientras todas asentíamos.

-Me parece bien, ustedes tres – dijo Leidy señalando a sus aprendices – Nos protegerán a Daniela y a mí mientras tengamos en nuestro control a Isabella.

-Me parece bien, nosotras cuatro – dijo Heidy señalándonos a Viviana, Eimy, Karol y a mí además de a ella misma – Haremos el hechizo para engañar a Isabella.

Después de que todas planeáramos bien las cosas salimos de la tienda para dirigirnos a una iglesia abandonada la cual no quedaba tan lejos además nadie se acercaba dándonos la certeza de que Leidy y Daniela podrían hacer su hechizo sin ningún problema. Después de unos minutos llegamos a la iglesia, las tres chicas aprendices hicieron un círculo de sal apenas entramos a la iglesia luego entraron Daniela y Leidy al centro del círculo, luego las tres chicas se ubicaron alrededor der círculo dándole la espalda a Daniela y a Leidy.

Karol

Faltaban algunos minutos para que Daniela y Leidy comenzaran el hechizo de posesión mientras tano Viviana, Eimy, Heidy y yo nos estábamos preparando para el hechizo de engaño el cual solo constaba en devolverle la vida a las paltas que estaban alrededor de la iglesia. Cuando ya todas estaban listas entre las chicas y yo formamos un círculo para luego recitar el hechizo.

-"Vivificabit restaurant proposuerim vobis vitam iterum haec plantis"

Comenzamos a recitas al unísono, cuando las plantas comenzaron a volver a la vida escuche que las tres chicas aprendices recitaban un hechizo de protección en donde ellas entregan alma y vida para proteger a Daniela y a Leidy, luego comienzo a escuchar como Daniela y Leidy empezaban a recitar el hechizo de posesión.

Los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora