Capítulo 16.

820 67 12
                                    

Haymitch

Los muchachos volverían esta noche por lo que este infeliz se iría hoy.

En mi mente seguía intacto el hecho de que haya besado a Effie, quería darle su merecido por haberse atrevido a tocarla. Sin embargo, le asegura a esta princesa que llevaría la fiesta en paz por el momento.

Deje de darle la espalda al sentir como me dejaba pequeños besos al azar. Apenas gire a verla ya tenía sus labios sobre los míos.

Se alejo con una sonrisa, recostando su cabeza en mi hombro mientras uno de sus dedos iba trazando círculos en mi pecho.

-¿Disfrutaste lo de anoche?

-Como siempre no dejas de sorprenderme-susurró-, pero no te acostumbres a que suceda todas las noches.

-Con todas las mañanas me conformo.

Reí al sentir el pequeño golpe que me dio como regaño.

-Me tranquiliza que hayas arreglado esa puerta, de otra manera no habría permitido que me tocaras.

-Necesitaba mi privacidad después de todo-le guiñe el ojo-. ¿Quieres desayunar aquí o prefieres bajar?

Me incorpore de la cama haciéndola a un lado para poder levantarme, no pude notar su mirada hasta después de colocarme el pantalón.

-¿Qué ocurre?

-Volveré al Capitolio en 15 días.

Me mantuve en silencio, esperando que continúe.

-Si vamos a vivir juntos, ya no tiene caso que siga manteniendo mi departamento.

-Iré contigo.

-No es necesario, no soy una bebé Mitch puedo cuidarme sola. Ademas solo iré por cuatro días, estaré de regreso en cuanto menos lo esperes.

-No logras convencerme del todo pero esta bien, tan solo..llama, ¿de acuerdo?

Podría decirse que luego de aquella conversación decidimos no salir de la habitación.

Nos saltamos desayuno, almuerzo y si no salimos pronto posiblemente también la cena. Las marcas rojas en su cuello era mas visibles que las otras veces, no era algo a lo que le diera mucha importancia pero ella pegaría un grito en el cielo si llegara a verse en el espejo.

Al sentir que ya era suficiente tiempo aquí di por seguro que de Ryan ya se habría marchado al bosque. Nos levantamos dispuestos a tomar un baño antes de ir a preparar la la cena, pero al bajar fue una sorpresa para ambos encontrar a los niños esperando en el sofá.

-Por lo que veo ustedes dos no pierden el tiempo-añadió Katniss, burlándose.

-Señorita...-suspiro Effie-, ¿dónde están esos modales?

Bufó en respuesta.

-¿Qué tal les fue con el extraño?-pregunto el chico del pan.

-De lo peor, fin del asunto muchacho.

-¿Qué fue lo que paso?-volvieron a preguntar ambos.

-Intenta conquistar a Effie.

-Parece que lo de ustedes de verdad va en serio, Haymitch no suele ponerse celoso por nada.

Volvió agregar Everdeen viendo de reojo a Peeta que seguía intentando procesar todo lo que ocurría.

-Ayer me beso en el bosque agregando que quería que fuera suya de todas las formas posibles-comento nerviosa-, perdí total confianza en él.

Are We A Team?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora