Capítulo 23.

603 65 12
                                    

Effie

-Dime que es lo que no puedo enterarme-vuelve a repetir, insistente-. Clary ve afuera pequeña.

-Por favor no peleen-susurra, para luego salir por la puerta.

-Antes de que grites o te alteres déjame aclarar que no es lo que estas pensando.

-Entonces, ¿por qué te molestas tanto en ocultarmelo?

-¡Porque se tus reacciones y no te lo hubieras tomado bien!

-¡¿Y por qué crees eso?!-gritó.

-¡Porque dijiste que no era el momento!-agregue, levantando la voz-. Tenía miedo, por mi mente solo ronda el pensamiento de que te irás lejos mio.

-Yo no haría eso por más enojado que estuviera-solto un suspiro-. ¿Se trata de Ryan?, dime, ¿es eso?

-No, esto no tiene nada que ver con él, esto es algo nuestro.

-Explícame, realmente me tienes muy confundido princesa.

-Ayer no salí a dar un simple paseo-confesé, al fin-, las nauseas no me dejaban tranquila al igual que el olor de la comida. Apenas ayer reaccione con que mi periodo no llego, mis cambios de humor, las ganas de dormir, los desmayos y demás. Créeme no fue difícil darme cuenta.

-Estas...

-Aún no estoy segura. Me hice una prueba pero no estaba segura, sabes que eso puede fallar. Así que, visite el hospital para hacerme unos análisis, me encontré con esos viejos amigos al regresar por el papel. No tuve el valor para retirarlo, solo regrese a casa.

-¿Cómo fue que no me di cuenta?

-Trate de que no se notara-reí sin ganas-. No fue tan complicado, Clary ayudo un poco.

-¿Ella lo sabía?

-Fui con ella a comprar la prueba de embarazo. Al verme llorar tuve que decirle.

-¿Por qué me lo querías ocultar princesa?

-Quería tener ese papel en mis manos antes de decírtelo. Si es que llegabas a querer a este bebé, no quería que sufrieras una desilusión si se trataba de un fallo.

-Un hijo nuestro, ¿por qué no iba a quererlo?. Recuerdo haberte dicho que jamás lo rechazaría, menos si tu eras quien me lo daba.

-Tenía miedo Mitch-comencé a llorar-, no quería que te alejaras de mi lado.

-No me alejaré , lo prometo.

-¿Y qué pasa si no llega a ser verdad?, ¿si es otra cosa lo que tengo?. No soportare eso, no quiero a nadie triste.

-Ten un poco de fe, ¿qué te dice tu instinto?

-Que ahora mismo llevo un hijo tuyo dentro mío-le sonreí-. Te amo Abernathy

-Lose.

Me beso con desesperación, pasando sus manos por mi vientre antes de sujetar mi cintura para apegarme a él. Dejamos de hacerlo cuando llamamos a Clary, quien al verme llorando fue directo a Haymitch para reclamarle.

Me causaba gracia ver al hombre irritante y grosero que conocí al volverme escolta, siendo regañado por una niña. Sentí el abrazo de ambos pensando en el bebé.

Mi pequeña siempre tuvo razón, debí habérselo dicho desde el principio. Era irónico que comenzando a retomar nuestra confianza ahora saliera este pequeño ser.

Quedamos en ir esta misma tarde al médico para retirar el análisis. Admito estoy asustada por los resultados.

Apenas pasaban de las 3 de la tarde. No se en que momento me había quedado dormida nuevamente pero al despertar me sorprendió no encontrar a Haymitch por ningún lado.

Are We A Team?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora