Capítulo 25.

611 60 6
                                    

Haymitch

Me despertó una pequeña molestia en mi nariz. 

Para cuando decidí abrir los ojos pude ver que se trataba del cabello de Effie, quien al sentir como me lo intentaba quitar del rostro se giro en la cama mirando directo hacia mis ojos con una sonrisa. 

Cerro el espacio que nos separaba con un beso corto. Siempre empezaba así y terminaba de una manera en la que no eramos capaces de separarnos. No tarde en montarme sobre ella intentando deshacerme del lindo camisón que la cubría.

Pero recordé cierto detalle importante cuando Clary entro corriendo por la puerta, interrumpiendo nuestro momento.

-¿Qué estas haciendo sobre mamá?-preguntó curiosa-, necesita descansar.

-Tranquila querida-le sonrió Effie, haciéndome a un lado-. ¿Por qué no vas a vestirte?, recuerda que iremos al bosque.

Comenzó a saltar de emoción antes de acercarse a darnos un beso en la mejilla a ambos, para luego salir rápidamente de nuestro cuarto. 

-Eso estuvo cerca-solté un suspiro-, no debes seducirme de esa manera, ¿qué le habría dicho a la niña?.

-La próxima vez le pondrás seguro a esa puerta.

Luego de esa corta conversación tomamos una ducha juntos, disfrutaba su cercanía de esta manera pero no teníamos tiempo de jugar esta vez. 

Termino la hora del baño justo a tiempo. Al estar listos bajamos con la pequeña, quien nos esperaba algo inquieta en el sofá. La tome en brazos para sentarla sobre mis hombros, sentí como se abrazo a mi cuello como si de un oso de peluche se tratara, pero era agradable.

Para cuando salimos de la casa pudimos ver acercarse a Katniss y a Peeta. Era de esperarse, pasaba de medio día, nos habíamos tomado muy en serio lo de "descansar". 

Tomamos rumbo al bosque luego de saludarlos. 

Sonreí divertido al pensar en el lugar al que íbamos. Los recuerdos de esa noche rondaban por mi mente, y algo cansado baje a Clary de mis hombros. Apenas llegamos al lago note que la pequeña no estaba, llame su nombre tres veces creyendo que todo esto se trataba de una broma pero cuando no respondió todo rastro de felicidad se borro de mi rostro. Effie comenzaba a entrar en pánico y eso no era bueno. 

La cabaña fue el primer lugar a donde fui mientras los muchachos se encargaban de ir por otros lados. Estando cerca la vi, creí que venía corriendo en mi dirección pero fue todo lo contrarío cuando Katniss apareció detrás mio, tomándola en brazos. 

Estaba llorando, podía escuchar sus sollozos.

Apenas la llevamos de vuelta al lago se dejo abrazar por Effie. No sabíamos que fue lo que la asusto ni el motivo de sus lágrimas pero lo averiguaría de cualquier forma.

-¿Qué fue lo que paso?-pregunté.

Se mantuvo un buen rato en silencio, ignorando mi pregunta por completo. 

-Clary solo intento...

-Solo déjame-interrumpe molesta.

¿Qué es lo que te ocurrió ahí dentro?, de alguna manera debía regresar a esa cabaña pero antes necesitaba confirmar mis sospechas. 

-Sera mejor dejarla-sugiere Effie-. No creo que debamos seguir aquí.

-¿Nos dan un momento?

De tres personas sabía deducir quien no estaba de acuerdo, con la mirada logré convencerla, no sin antes besar la mejilla de la niña que ni siquiera se atrevía a levantar la cabeza. 

Are We A Team?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora